Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Buscar la persona sospechosa en Genshin Impact

0 98

Si su objetivo es buscar la persona sospechosa en Genshin Impact, se habrá enterado de los acontecimientos preocupantes que amenazan a la ciudad de Mondstadt. El Festival Windblume está en pleno apogeo en Genshin Impact 1.4 , pero parece que no todo el mundo está acudiendo en masa a Tevyat simplemente para disfrutar de las festividades: un plan malvado está en marcha.

El impacto de Genshin La misión El sonido de la discordia te lleva a investigar una conspiración criminal de una cábala amenazante conocida como los Acaparadores del Tesoro. Es tu trabajo desenmascarar a un misterioso extraño, acabar con su grupo de ladrones y restaurar el orden en Mondstadt. En esta guía de personas sospechosas de Genshin Impact, les mostraré cómo hacer precisamente eso.

Cómo iniciar la misión de Genshin Impact The Sound of Discord

Genshin Impact The Sound of Discord

Para empezar, esta misión solo está disponible durante el evento Windblume Festival, así que asegúrate de hacerlo antes de que finalice el 5 de abril para que puedas obtener tu recompensa de 20 Genshin Impact Primogems, dos Hero’s Wit y 20,000 Mora. Cuando esté listo, comience la misión desde la pestaña del evento Windblume en su menú.

Tu primer objetivo te dirige hacia Vile, que te espera cerca de la estatua de Barbatos en la plaza Mondstadt. Ella le informará sobre el complot del acaparador de tesoros y su infiltración en Mondstadt; resulta que la seguridad de la ciudad estaba demasiado ocupada con las festividades para darse cuenta. Depende de usted encontrar a un miembro misterioso de este grupo y tomar el paquete que lleva y que ayudará a identificar al resto de su pandilla. Así que aquí está cómo encontrarlo.

Dónde buscar a la persona sospechosa en Genshin Impact

Si bien Vile te dice que la pandilla se revela entre sí con un código, realmente no necesitas preocuparte por eso: el juego lo recuerda por ti. En cambio, todo lo que necesita hacer es encontrar al extraño, que acecha en algún lugar de Mondstadt, pero no está marcado en su mapa.

donde Buscar la persona sospechosa en Genshin Impact

La persona sospechosa se encuentra entre la mesa de alquimia y la taberna en Mondstadt (donde Bennett está parado en la imagen de arriba). El hombre debería tener marcado ‘Ciudadano sospechoso’ sobre su cabeza, pero el tipo de cabello rubio que estás buscando lleva una blusa morada, pantalones blancos y botas negras. Habla con él y repetirás el código que Vile te dio antes. Luego se revelará a sí mismo y tu pantalla se volverá negra cuando los Caballeros de Favonio entren y lo arresten. La bolsa que sostiene revelará la ubicación de más acumuladores de tesoros al este de Mondstadt. Sácalos, vuelve a Vile y las recompensas son todas tuyas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X