Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: Conociendo a Zombibi

0 4.176

Como es de esperar en épocas especiales, Brawl Stars no se queda atrás en sacar eventos que hagan un momento inolvidable para los jugadores. Esto es algo que ha pasado año tras año y se ha mantenido como una costumbre dentro del juego.

En este año estamos en un apogeo para lo que es Halloween y como podíamos esperar, Supercell no nos dejó con las manos vacías. Pudimos ver cómo varios skins aparecieron y dieron un poco más de sazón al juego.

Pero no sólo se celebra Halloween sino que Supercell también ha tomado la decisión de crear un par de skins para el Día de los Muertos para celebrar ambas festividades al mismo tiempo.

Sin embargo, el día de hoy se está tomando en cuenta un skin bastante especial. En total vimos unos 4 skins que aparecieron en la última Brawl Talk, pero nuestro foco el día de hoy es Zombibi.

Conociendo a Zombibi
Conociendo a Zombibi

¿Cómo puedo desbloquear a Zombibi?

Como es de esperar la nueva skin de Bibi estará disponible por muy poco tiempo. Esto se debe a que está viendo la luz de manera temporal gracias al evento de Brawl-o-Ween.

Lo mejor del caso es que el precio de la skin es bastante económica. Estamos hablando que Zombibi tiene un precio de solo 80 gemas y es bastante accesible para muchas personas.

Conociendo a Zombibi
Conociendo a Zombibi

Actualmente, Zombibi se encuentra disponible dentro de la tienda. Las personas pueden adquirirla por un par de días más mientras que el evento siga activo. Asimismo, podrán hacerse con skins de Bo, Rosa, Colt y una nueva brawler. Además, veremos los antiguos skins disponibles en la tienda por poco tiempo.

Deja un comentario
es Spanish
X