Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Among Us: Edad recomendada

3.070

Among Us es quizás uno de los juegos más importante de los últimos años. El proyecto que inició como algo indie terminó teniendo un éxito que pocas personas se esperaban en un inicio.

Muchas personas lo han descargado, y esto se debe a que el juego no cuenta con tantas restricciones como para prevenir la llegada de jugadores de todas las edades.

Sin embargo, las personas que han visto lo que sucede dentro de las naves espaciales y estaciones abandonadas saben que el juego no es lugar para todo el mundo. No podemos decir que sea del todo un sitio malo pero Among Us tiene lo suyo.

Por ello es que hoy vamos a hablar un poco lo que para nosotros debería ser una edad recomendada para jugar Among Us. Te diremos un poco más los motivos por los cuales decimos esto así que prepárate y no confíes en nadie.

Among Us: Edad recomendada
Among Us: Edad recomendada

¿Cuál es una buena edad para jugar Among Us?

Desde nuestra perspectiva y dejando a un lado lo violento que el juego se puede poner, Among Us tiene cierto grado de dificultad que puede ser un reto para algunas personas.

Algunas tareas son confusas y siempre está la barrera del idioma por lo que no siempre es tan fácil entender lo que se debe hacer. Incluso cuando eres un impostor la cosa puede estar complicada.

Para nosotros, una buena edad para jugar Among Us es a partir de los 13 años. De ese punto en adelante todo está bien. Pero antes de eso las personas estarán viendo un poco de violencia con algo mínimo de gore y tendrán que hacer tareas complicadas.

Además, la comunidad de Among Us como cualquier juego puede ponerse algo tóxica. Así que mejor prevenir malos ratos.

Among Us: Edad recomendada
Among Us: Edad recomendada
es Spanish
X