Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo ser veterano en Free Fire

0 1.131

Desde hace algún tiempo se ha popularizado el término veterano en Free Fire, lo que ha provocado que muchos miembros de la comunidad activa se pregunten si ellos también entran en este selecto grupo de jugadores.

Así pues, en esta oportunidad te traemos una breve guía con la que podrás definir si eres un veterano en Free Fire, y así vez, si no lo eres, sabrás lo que necesitas para serlo.

Cómo saber si eres veterano en Free Fire

En el juego distribuido por Garena hay muchas maneras con la que puedes identificarte (o no) como un veterano, una de ellas, y quizás la principal, son las skins de personajes.

Así es, en Free Fire han aparecido una gran cantidad de aspectos que se pueden conseguir de muchas maneras distintas; sin embargo, son pocas las veces en las que un aspecto alcanza el status fe veterana, y esto se debe principalmente a su antigüedad y las veces que ha aparecido en el juego desde su lanzamiento.

Tal es el caso de los aspectos de Hip Hop, que llegaron en las primeras Luck Royale de oro.

aspecto hip hop veterano en Free Fire

Otro de los atuendos que han llegado a este estatus, es el conjunto llamado Techwear, que también ha estado presente en el juego casi desde el inicio. Este puedes conseguirlo en la tienda por un precio de 799 diamantes.

Si no los tienes, pues ve pensando en conseguirlos para que tu escuadra pueda considerarte un veterano.

Ser veterano en Free Fire con las skins de armas

Las skins de armas también juegan un papel importante a la hora de calificarnos de veterano en Free Fire.

skin de armas veterano en Free fire

Algunas de ellas se dieron a conocer poco tiempo después de la salida del primer pase elite. Si tienes alguna de ellas, puedes considerarte un veterano a pesar de que varias se pueden conseguirse en la actualidad.

Eso sí, las primeras skins de armas no contaban con ningún atributo extra más de que dar una apariencia diferente. Aún así, vale la pena tenerlas no sólo para considerarse un veterano en Free Fire, sino también para demostrar qué tan buen jugador eres, ya que no necesitas de atributos extra para conseguir el BOOYAH!.

Esperamos que con lo que te acabamos de explicar, entiendas cómo ser un veterano en Free Fire y te puedas identificar como uno.

Esto podría ser importante al momento de vender tu cuenta de Free Fire, si en algún momento tuvieras que hacerlo, ya que son muchos los jugadores que aprecian estos elementos que salieron en los primeros meses del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X