Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Van a cerrar free fire?

0 2.873

Free Fire, o también conocido como Garena Free Fire o Free Fire Battlegrounds, es un videojuego para móviles, el cual tiene como temática de acción – aventura y el genero de battle royale.

Este género de Battle Royale ha ganado una enorme cantidad de seguidores, ya que permite jugar en simultáneo con otros usuarios una verdadera batalla por sobrevivir, en la que el último en quedar en pie es el ganador.

Este juego desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena, se ha convertido muy famoso a través de los años y es uno de los juegos móvil que mas descargas ha tenido.

Muchos usuarios a través del mundo juegan Free Fire, es un videojuego sumamente amistoso y que no pesa tanto como otros. Por lo que escoger este juego es una gran opción.

Jugar Free Fire
Jugar Free Fire

Sin embargo, algunas veces salen los rumores de que cerraran el videojuego debido a problemas de servidores, o otras cosas que podamos leer, ¿será esto cierto?

¿Es cierto que cerrarán Free Fire?

Esta es una incógnita común que muchas veces llega a preocupar a los usuarios que juegan Free Fire, a veces estamos en internet o viendo nuestras redes y nos podemos encontrar con supuestas afirmaciones de que uno de los mejores videojuegos cerrará, Free Fire.

Por lo que nosotros, hemos hecho una investigación para saber si esto es cierto o no. Buscando por Internet y los medios oficiales del juego, hemos encontrado que no existe ninguna información verídica que afirme que el juego cerrará.

Se consiguen usualmente bromas en internet, donde comentan que se cerrara el juego, sin embargo, son cuentas de bromas, así que no debemos preocuparnos.

No cerrará Free Fire
No cerrará Free Fire

Por los momentos no cerrarán Free Fire, y esperemos que es un futuro tampoco. Así que puedes seguir disfrutando del juego y ser el gran vencedor.

Deja un comentario
es Spanish
X