Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

tener emotes gratis en free fire

0 1.558

Tener emotes gratis en Free Fire es un sueño.

Los emotes son una clara muestra de satisfacción que demuestra cómo reaccionamos en persona a nuestras victorias.

Una de las mejores cosas que tienen los emotes de free Fire, es que puedes llevar hasta 6 al mismo tiempo y elegir cuál es el que más te provoca usar en determinada situación.

Por supuesto, se puede pagar para conseguir emotes, pero si estás aquí es porque no quieres precisamente tocar tu bolsillo.

Cómo tener emotes gratis en Free Fire

Cómo tener emotes gratis en Free Fire

Los pasos son muy sencillos. Demasiado sencillos. Sin embargo, como ya hemos dicho en varias oportunidades, en la sencillez se ocultan grandes riesgos, al menos en Free Fire.

Así que, en resumen, de la forma fácil, hay grandes posibilidades de que te baneen la cuenta, y nosotros no queremos eso, así que lamentablemente debemos decirte que no hay una forma gratuita y segura de conseguir emotes, por lo que lo mejor es gastar tus diamantes.

Sin embargo, lo que sí podemos darte, son diamantes gratis, y sólo debes visitar esta entrada.

Cuando ya hayas reclamado todos los diamantes que tenemos para ti, deberás seguir los siguientes pasos para comprar emotes:

  1. Inicia sesión en su cuenta y espera a llegar al menú principal.
  2. Una vez en el menú principal, navega hasta la parte superior derecha de su pantalla y haz clic en el icono de la tienda.
  3. Haz clic en la página de la colección y explora todos los emotes que se ofrecen para encontrar los que desea comprar.
  4. Cuando encuentres un emoticono que quieras comprar, haz clic en comprar.
Deja un comentario
es Spanish
X