Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Confirmado! Skyler es el nuevo personaje de Free Fire

0 2.297

Como lo habíamos especulado anteriormente, Skyler es el nuevo personaje de Free Fire.

Este personaje está basado en la estrella del pop Son Tung M-TP, y estará disponible en la próxima actualización.

El juego y el cantante anunciaron la colaboración global a través de sus cuentas oficiales de redes sociales este lunes.

Los desarrolladores de juegos dijeron que «Skyler», de 26 años, ex cantante y bailarín, es ahora el director ejecutivo de una empresa de entretenimiento. Su habilidad especial le permite destruir las paredes de hielo enemigas y curarse a sí mismo.

Además del nuevo personaje, la colaboración también incluye un nuevo tema musical para el juego, producido por Son Tung.

Es probable que el personaje se abra camino en la batalla real el próximo mes.

¿Por qué Skyler es el nuevo personaje de Free Fire?

«Skyler» es el primer personaje vietnamita en unirse al universo de superestrellas de Free Fire después de «Chrono» y «Kamir» inspirados en celebridades mundialmente famosas, basados ​​en el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el DJ estadounidense KSHMR, respectivamente.

Son Tung, de 26 años, cantante de la provincia norteña de Thai Binh, entró en la lista Social 50 de Billboard el año pasado. La tabla clasifica a los artistas según su popularidad en línea al rastrear la actividad en las plataformas de redes sociales.

Tung lanzó su primer sencillo en 2013 a la edad de 19 años y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas del pop más importantes de Vietnam. Su música es una fusión de música tradicional vietnamita, K-Pop y pop estadounidense-británico.

Varios éxitos le han valido muchos elogios, incluido un MTV Europe Music Award y su inclusión en la lista Forbes 30 Under 30 2018 de Vietnam.

Deja un comentario
es Spanish
X