Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Skins gratis en Free Fire

0 2.750

Free Fire es un juego bastante famoso a nivel mundial, esto por muchos componentes que lo suelen hacer único y marcan diferencia de los demás, uno de los aspectos mas importantes para la comunidad Free Fire son los Skins.

Ya que estos permiten personalizar a tus personajes favoritos con trajes que te identifiquen o quizá te gustaría tener algún día.

Los skins muchas veces le dan una identidad especial al jugador, ya que demuestra sus gustos o su forma de juego.

Que es un skin

La palabra Skin significa ‘piel’ lo que hace referencia a los trajes que se pueden conseguir dentro del juego.

Free Fire suele incluir nuevos trajes en cada actualización, evento, personaje nuevo, aniversario o pases.

Esto hace de este un juego que se renueva constantemente enganchando a los usuarios e influenciándolo a poseer los últimos trajes para así ser el mas chic de las partidas.

Clases de skins

Dentro de Free Fire existe todo tipo de skins, pues el juego busca incluir todos los gustos, estilos, colores etc., para que sus usuarios se identifiquen y se sientan a gusto con ellos.

Skins gratis en Free Fire

Dentro de los skins existen:

Skins exclusivas, armaduras, capas, mascaras, pelucas, gafas, sombreros, orejas, camisetas, blusas, chalecos, pantalones, shorts, faldas, medias, zapatos, tenis, botas, conjuntos, enterizos.

Como conseguir skins en free fire

Dentro de Free Fire existen algunas formas para conseguir skins gratuitos, esto no significa que son trajes básicos, en algunas ocasiones puedes obtener muy buenos skins haciendo algunos méritos en el juego.

Puedes obtener skins:

  • Comprándolos con gemas o monedas
  • Obteniéndolos en algún evento especial
  • Intercambiándolos con tokens
  • Girando ruletas
  • Comprando pases
  • Abriendo cajas de Free Fire
  • Jugando y obteniendo buen puntaje en las partidas

Skin gratis actualmente

El juego actualmente te ofrece muchos skins gratis, pues no tener dinero para comprar trajes no significa que el juego dejara a tu personaje sin nada que colocarse.

Dentro de los skins que el juego ofrece gratis están: esqueletos y camisetas básicas, algunos skins militares, zapatos y botas clásicas, todos los conjuntos o trajes que no tengan una temática especial dentro del juego.

¿Como cambiar el skin de mi personaje?

Si deseas cambiar el aspecto de tu personaje, pero no sabes como hacerlo, sigue estos pasos:

Estando en el lobby del juego debes ingresar al apartado ‘ropa que puedes ver en el menú izquierdo de tu pantalla > Una vez ingreses podrás ver la ropa que tienes disponible para tu personaje > allí elige la categoría a modificar ya sea blusas, pantalones etc. > Una vez elijas la categoría deberás seleccionar lo que desees llevar puesto, el juego cambia automáticamente la ropa de tu personaje para que observes su nuevo look.

Cuando estés seguro de tu apariencia simplemente regresa al lobby.

Como conseguir todos los skins gratis

Obtener todos los Skins de Free Fire no es una tarea sencilla, pues deberías invertir muchísimo tiempo y dinero dentro del juego, pero existen algunas maneras para obtener los skins gratuitos, para ello debes:

Descargar una aplicación adicional:

Actualmente hay algunas aplicaciones que al abrir Free Fire te permitirán tener todos los trajes incluso las armas gratis sin ningún problema, últimamente la más famosa de todas y que está dando de qué hablar  es Lulubox, para descargarla deberás buscar su apk en una página confiable y listo.

Deja un comentario
es Spanish
X