Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

5 mejores skins de Free Fire para armas

0 561

Una de las cosas que hace que prefiramos usar tal o cual arma durante las partidas, son las skins de Free Fire, pues, aunque en un principio éstas no eran más que un accesorio, han pasado a ser algo realmente importante con la posibilidad de aumentar las estadísticas de las armas.

Por eso, creemos que es momento de hablar sobre las mejores skins de Free Fire para armas; así sabrás en qué gastar tus próximos diamantes.

Y, si no tienes diamantes, entonces debes pasar por esta entrada en la que podrás ganar cientos de diamantes totalmente gratis.

Las 5 mejores skins de Free Fire para armas

Dragón llameante AK

Dragón llameante AK

El Dragon AK es el skin más popular entre los jugadores de Free Fire. También es la piel más difícil de conseguir en el juego. Esta es una máscara de arma legendaria que duplica la velocidad de disparo del arma y al mismo tiempo aumenta el daño y la estabilidad.

Pumpkin Flames AK

Pumpkin Flames AK

El Evil Pumpkin AK contiene una alimentación de muerte especializada con una mayor velocidad de disparo y una precisión doble para el arma. También tiene animación en pantalla y se puede comprar por 40 diamantes en la tienda Free Fire.

Great Plunder Groza

Great Plunder Groza

Esta es una de las mejores máscaras de Groza disponibles en Free Fire. The Great Plunder Groza está disponible en la sección de la tienda de Free Fire y se puede comprar por 40 diamantes. Esta piel duplica la precisión y aumenta el daño del Groza. También contiene un feed de asesinatos especializado durante el juego.

SCAR – luna de sangre

SCAR - luna de sangre

Uno de los diseños de armas más letales de Free Fire es Luna de Sangre. Al usar esta máscara, los jugadores duplicarán el daño y aumentará el alcance del arma.

El único inconveniente de Luna de Sangre es que reduce la precisión del arma. Se puede comprar por 40 diamantes en la tienda del juego.

Rebel Academy P90

Rebel Academy P90

Esta es una de las máscaras más viables que se puede usar con el subfisil P90 en Free Fire. Duplica el daño y aumenta el alcance del arma, haciéndola letal durante el combate cuerpo a cuerpo y medio cuarto. Los jugadores pueden comprarlo en la tienda por 40 diamantes.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores skins de Free Fire para armas, coméntanos, ¿cuál será tu próxima adicción?

Deja un comentario
es Spanish
X