Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo recargar diamantes en Free Fire

0 2.441

Recargar diamantes en Free Fire es casi una necesidad si eres un jugador que planea estar entre los mejores, si quieres conseguir los premios de algún evento, o sencillamente si quieres comprar a tu personaje favorito.

Si eres un jugador con poco tiempo en la franquicia, te interesará saber cómo recargar diamantes para que puedas hacer todo lo dicho y hasta más.

En este artículo te enseñaremos los métodos de recarga más fiables, y al final te tendremos una pequeña sorpresa, así que continúa leyendo si quieres saber cuál es esa sorpresita.

Métodos para recargar diamantes en Free Fire

Siendo honestos, hay una inmensa cantidad de métodos para recargar, pero pocos funcionan como deberían, por eso aquí vamos a hablar de los métodos más fiables.

Recarga de diamantes por Google Play

Este es el método de recarga más obvio de todos, por eso está en el primer lugar.

Desde dentro del juego, tendrás la posibilidad de hacer compras con la tarjeta de crédito, cuenta de paypal, o método de pago que tengas afiliado a la Google Play, todo depende de qué tantas posibilidades de recarga haya disponible en tu país.

Tienda de diamantes en Free Fire

Recarga de diamantes por Pagostore.com

Esta es la página oficial de Garena para realizar compras. Miles de jugadores en el mundo hacen compras a través de esta plataforma.

Para recargar diamantes por esta página, debes acceder a www.pagostore.com, una vez dentro, seleccionarás el ícono de Free Fire e iniciarás sesión con Facebook o tu ID de jugador.

Entonces te encontrarás con una sección donde podrás elegir la forma de pago y los diferentes paquetes de diamantes, que hay desde 100 hasta 5,600.

Pagostore
Pagostore

El pago puede ser realizado de distintas formas, incluyendo pagos en efectivo, la opción ideal para quienes no cuentan con tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Si escoges esa opción podrás elegir dónde realizar el pago, dependiendo del país donde te encuentres. Generalmente son tiendas de conveniencia o casas de cambio, fáciles de ubicar.

Finalmente deberás colocar algunos datos personales que servirán para confirmar la compra al momento de hacer el pago.

Recargar diamantes por medio de terceros

En general, sólo recomendamos realizar las recargas a través de los métodos dichos anteriormente, ya que el riesgo de ser estafado es bastante grande al confiar en terceros no certificados.

Sin embargo, este último método ha demostrado ser bastante confiable, además de que goza de una gran popularidad.

Estamos hablando de la página Todofreefire, una página muy simple con una comunidad activa de jugadores, que sortean diamantes o crean mini torneos donde te los dan como premios.

Lo que tiene de bueno es que puedes conseguir diamantes de manera gratuita, sólo que con mucho esfuerzo ya que deberás enfrentarte a un ejército de jugadores.

¡La sorpresa! Recarga diamantes gratis en Free Fire

Hay un método de recarga 100% confiable en el que no tendrás que gastar tu dinero ni enfrentarte a decenas de jugadores para conseguir unos pocos diamantes.

¡Sí! Estamos hablando de conseguir diamantes gratis en Free Fire sin ningún riesgo de baneo, sólo debes hacer clic aquí, donde encontrarás los mejores códigos para diamantes.

Seguro te sorprendimos, ¿verdad?

¿Qué esperas, haz clic en el enlace que dejamos allá arriba y consigue todos los diamantes que quieras totalmente gratis.

Deja un comentario
es Spanish
X