Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Quién es el novato más rico de Free Fire

0 1.944

Los juegos como Free Fire suelen ser reconocidos por permitir que las personas puedan ganar dinero en base a torneos que van haciendo con el paso del tiempo. En algunos casos, dichos torneos tienen un gran premio a sus espaldas y las personas mueren por ganarlo.

En muchos casos los ganadores de dichos torneos suelen ser personas con muchísimas práctica o bien, profesionales del juego. Sin embargo, en algunos casos nos podemos encontrar con golpes de suerte que permiten a los novatos darse un pequeño lujo.

Esto no es algo que suceda todo el tiempo, pero los golpes de suerte existen y en muchos casos sorprenden a las personas de una manera que nadie tenía pensada.

Quién es el novato más rico de Free Fire
Quién es el novato más rico de Free Fire

Es por ello que hoy hablaremos sobre la historia del novato más rico de Free Fire, un joven que sin duda alguna no esperaba llegar a la fama en la forma en que lo hizo.

¿Quién en Yovani Gómez?

Cuando pensamos en el nombre Yovani Gómez no se nos viene nada a la cabeza. Es un nombre común que cualquier persona puede tener y no llama la atención por ningún lado.

Pero para sorpresa de muchos, el joven sí es una celebridad dentro del mundo de Free Fire. ¿El motivo? Es uno de los novatos más ricos del juego.

Yovani, conocido como Vit Yovani dentro del juego, participó en un torneo auspiciado por Garena en los meses de confinamiento. El torneo se hizo con la finalidad de apoyar el talento amateur de las personas a lo largo del Latinoamérica.

Sin embargo, una sorpresa que nadie se esperaba era que este joven saliera ganador de dicho torneo al tener a otros competidores importantes frente a él. Yovani ganó un total de 1000 dólares al finalizar primero en el torneo y de esta forma se ganó el titulo de novato más rico de Free Fire.

Quién es el novato más rico de Free Fire
Quién es el novato más rico de Free Fire

Esto ha impulsado al joven a querer participar en la BOOYAH! League y hacerse un lugar por los 10.000 dólares que ofrecen de premio. Pero por ahora, es el novato más rico al haber ganado el torneo

Deja un comentario
es Spanish
X