Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Que es Smartgaga de Free Fire

0 1.563

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Smartgaga es un emulador excelente de Android para todo tipo de juegos FPS, este es el rival número uno de otros emuladores como bluestacks y nox.

Su lanzamiento oficial se dio el 11 de diciembre del 2018. Allí podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos, por supuesto entre ellos Free Fire.

Smatgaga es un emulador extremadamente rápido pues posee un modo inteligente, un motor de juego Titan y una tecnología turbo GPU, ideal para los jugadores que desean vivir una buena experiencia de Free Fire en el PC.

Que es Smartgaga de Free Fire

Como conseguir Smartgaga

Este es un emulador completamente gratuito, puedes descargar su archivo en diferentes páginas, pero debes hacerlo de aquellas que consideres confiables.

Recuerda seguir todos los pasos para su correcta instalación, configuración y ejecución, allí ya deberás descargar aquellas apps y juegos que quieras.

Actualmente se encuentra en la versión oficial de 1.1.404 actualizada el 17 de junio del 2020, aunque existe una versión mejorada 2.0 que ha corregido algunos problemas del aplicativo, pero no se ha considerado oficial aún.

Requisitos

Si deseas instalar y probar Smatgaga debes saber que este funciona con cualquier dispositivo que cumpla con las siguientes características mínimas:

  • Contener una memoria de 2GB de RAM, lo que quiere decir que es un emulador bastante ligero y fácil de usar en cualquier dispositivo antiguo o nuevo.
  • Un sistema operativo de windos 7, 8 o 10.
  • Un procesador Intel /AMD
  • Necesita una tarjeta grafica NVIDIA Geforce de 64 MB
  • Directx 9.0c

Datos curiosos del emulador

  • Este software es poco apreciado por algunos usuarios a raíz de su manejo simple y sencillo, y tal vez la falta de algunas características que poseen otros emuladores.
  • Aunque ha existido hace un poco mas de dos años este emulador se va haciendo más conocido y utilizado por jugadores poco a poco.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X