Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

PUBG Mobile vs Free Fire ¿Cuál es le mejor para dispositivos de gama baja?

0 2.183

Cuando se trata de Battle Royale para dispositivos móviles, el enfrentamiento PUBG Mobile vs Free Fire parece nunca acabar, pues ambos están considerados como los mejores de su estilo y los fans de ambos discuten siempre argumentando cuál es mejor.

La verdad es que ambos juegos son emocionantes, y sus partidas son únicas en muchos sentidos, por lo que siempre se pueden disfrutar.

 Sin embargo, las personas con dispositivos de gama baja se mantienen al margen de todo ya que no saben cuál de los dos pueden instalar.

Por eso, en esta ocasión tendremos un PUBG Mobile vs Free Fire en el que determinaremos con hechos cuál es el mejor… para dispositivos de gama baja.

¡Comencemos!

PUBG Mobile vs Free Fire

A continuación, prepararemos la contienda, prepárense y anoten todo para que al final sepan cuál de los dos podrán descargar en su móvil o Tablet.

Ram

PUBG Mobile: Trucos para jugar como un Pro

Ambos juegos necesitan de 2 GB de RAM para funcionar bien, pero se recomienda tener una memoria de 4 GB para no tener ningún problema y poder disfrutar al máximo los dos juegos.

Versión de Android / iOS

Cuando se trata de Free Fire, se requiere una versión de Android 4.1 y superior. Sin embargo, Google Play Store no menciona los requisitos de Android para PUBG Mobile. Solo menciona que varía con el tamaño.

Se requiere iOS 9.0 o posterior para ejecutar PUBG Mobile. Por otro lado, iOS 8.0 es el requisito mínimo para Free Fire.

Almacenamiento

Este es un factor clave para determinar qué juego es más adecuado para teléfonos de gama baja.

La reciente actualización de PUBG Mobile fue impactante para todos, ya que el tamaño de descarga del juego móvil se redujo a 610 MB. Esto les dio a los propietarios de dispositivos de gama baja la oportunidad de disfrutar del popular título Battle Royale.

El tamaño de descarga de Free Fire es 680 MB. Ahora ocupa más espacio que PUBG Mobile.

Conclusión del PUBG Mobile vs Free Fire

Debido a los desarrollos recientes, los propietarios de dispositivos de gama baja deberían optar por PUBG Mobile en lugar de Free Fire.

Sin embargo, es posible que experimenten retrasos en el juego. Pueden reducir la calidad de los gráficos del juego para mejorar la situación.

Deja un comentario
es Spanish
X