Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Proyecto Cobra de Free Fire: Todo lo que debes saber

5 1.583

El proyecto Cobra de Free Fire será la próxima gran actualización de la temporada.

Una parte importante de este evento será el lanzamiento de un nuevo personaje llamado Shirou y se agregarán varios eventos en el juego junto con nuevas máscaras y contenido exclusivo de temporada.

Garena también está celebrando el anuncio de ser el juego móvil más descargado en 2020 y entregará recompensas gratuitas por este gran logro.

Recordemos que Garena Free Fire es un título de batalla real para móviles muy famoso que ofrece un estilo peculiar de experiencia en el juego con varios elementos diferentes que lo hacen destacar entre la multitud.

Este juego tiene una amplia variedad de personajes, mascotas y utilidades dentro del juego que agrega una nueva capa de personalización para cada usuario.

Proyecto Cobra de Free Fire: Nuevo personaje

Free Fire agregará un personaje completamente nuevo llamado Shirou.

La descripción en el juego de este personaje, de acuerdo con la descripción avanzada del servidor, es que es «El repartidor más rápido» y su paquete de habilidades girará en torno a un tema similar.

Shirou se volverá más atractivo para sus usuarios a medida que se fortalezca y se le agregarán varios elementos ‘Cobra’.

Shiro Cobra Free Fire

Shirou será el centro de atención del Proyecto Cobra de Free Fire, pero aparte de eso, un montón de contenido nuevo llegará al juego.

Esta nueva actualización incluirá una interfaz especial, actividades en días pico, eventos de inicio de sesión acumulativos y recolección de tokens de monedas Cobra para intercambiar por recompensas con el tema del Proyecto Cobra.

Cambios en el modo duelo de escuadras:

El mapa popular que se agregó recientemente a Free Fire, Remastered Bermuda, también permanecerá en el juego para la próxima actualización.

Este mapa se puede jugar tanto en Battle-royale como en el modo Clash Squad. Se están implementando algunos cambios más en el modo Clash Squad ya que Free Fire comenzará la temporada 5 de Clash Squad con la próxima gran actualización. Se introducirá un nuevo modo ‘Dynamic Duo’ en el modo Clash Squad.

También se realizarán algunos cambios menores en Training Grounds, pero Garena ha revelado que su sistema social recibirá una renovación importante esta vez. Este cambio facilitará la gestión de las solicitudes en el juego mientras se juegan partidos.

Evento de celebración del juego más descargado durante el Proyecto Cobra de Free Fire

Free Fire juego más descargado en 2020

Free Fire fue declarado recientemente como el juego más descargado en 2020 y para celebrar este gran logro, Garena ha decidido regalar algunos obsequios a su base de usuarios leales en los próximos días.

Los jugadores pueden iniciar sesión en el juego entre el 4 y el 8 de febrero y reclamar varios artículos gratis.

Estos son los principales cambios que vendrán en la próxima actualización de Free Fire.

El evento Proyecto Cobra de Free Fire también contará con muchos eventos y minijuegos más pequeños que ofrecerán recompensas gratuitas a los jugadores, así que esté atento a la sección del calendario para no perderse los obsequios.

Mostrar comentarios (5)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X