Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: increíbles premios en BOOYAH!

0 1.495

Garena Free Fire inicia este 2021 a lo grande; y es que traerá increíbles premios en BOOYAH! que podremos ganar sólo con mirar sus transmisiones en directo.

En esta ocasión, tendremos un torneo de Free Fire 1vs1 para aprovechar el actual evento colaborativo. El “Torneo de la Super Lucha de One Punch Man” contará, además, con “El Perro Bermudez” como comentarista.

Pero no sólo tendremos eso, en la plataforma de streaming contaremos con la llegada de juegos como Among Us y GTA, y lo mejor es que las sorpresas no acaban aquí.

Los increíbles premios en BOOYAH!

La plataforma BOOYAH! sin duda ha sido una gran innovación en el mundo de los streaming, pues se caracteriza por poder tener todas nuestras aplicaciones, lo que ha marcado una pauta que seguramente muchas otras plataformas seguirán en un futuro próximo.

Aunque en un inicio la plataforma estaba dedica 100% a Free Fire, este año lo ha comenzado trayéndonos eventos exclusivos en los que podremos disfrutar no sólo de los juegos que ya mencionamos, sino también de clips cómicos, música, y mucho más.

Y, por si fuera poco, durante esas transmisiones podremos ganar premios inesperados.

premios en BOOYAH!

No sólo hablamos de conseguir premios dentro de Free Fire, también podremos ganar una de las 3 Nintendo Switch Lite con tan sólo ver las transmisiones de los eventos de Among Us y GTA.

Además, para que las sorpresas no acaben, tendremos para dichos eventos, estrellas de internet como lo son Dama G y Lonrot entre otros.

más de los increíbles premios en BOOYAH!

Más premios en BOOYAH! con One Punch Man

Como mencionamos al inicio, tendremos un evento especial para celebrar la colaboración de Free Fire con One Punch Man, donde también podremos ganar increíbles premios en BOOYAH!

Aunque aún no se ha confirmado la fecha para este gran evento, sabemos que será después del de Among Us, así que estaremos muy pendientes de las fechas.

También tendremos las transmisiones de la Free Fire League Latinoamérica 2021, en donde seguramente también podremos ganar excelentes recompensas.

Free Fire League Latinoamérica 2021

Y, por si aún tienes dudas sobre entrar en esta innovadora plataforma, BOOYAH! cuenta con un programa de ayuda que te permitirá crecer como streamer profesional. Así, tendrás una audiencia que podrá disfrutar al máximo todo tu contenido desde la primera transmisión.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X