Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Políticas anti-trampas de Free Fire o cómo conseguir un ban seguro

0 2.713

Recientemente las políticas anti-trampas de Free Fire fueron actualizadas por Garena, con la finalidad, por supuesto, de garantizar el disfrute del videojuego al máximo, sin tener que preocuparnos por la inmensa cantidad de hackers que entorpecen nuestra experiencia de juego.

Por eso, en esta ocasión te traemos todos los detalles de las políticas de Garena para que no pierdas tu cuenta de Free Fire y sigas disfrutando del juego al máximo, especialmente por todo lo que se viene.

Las políticas anti-trampas de Free Fire

Antes de hablar de las políticas anti-trampas de Free Fire, te recordamos que es muy importante que las conozcas, debido a que con ellas evitarás perder la cuenta temporal, o definitivamente, ya que es posible que baneen tu dispositivo móvil para que no puedas jugar con él nunca más.

Aclarado esto, los cambios en las políticas atacan directamente 3 problemas graves que tiene la comunidad en este momento, tomando medidas más duras contra ellos, a los fines de, finalmente, deshacerse de ellos de una vez por todas.

Baneos en Free Fire

Las nuevas políticas van en contra de, específicamente: Los jugadores que usan hacks/mods (que abundan, y lo sabemos) los jugadores que aprovechan de una manera muy injusta algún bug del juego, y los abusos verbales, que, si bien pueden simplemente ignorarse, todos sabemos que es molesto que un jugador se pase toda la partida insultándonos o burlándose de nosotros por lo que sea.

Igualmente, Garena Free Fire (y nosotros también) invita a que cada vez que reconozcamos a un jugador que incumpla cualquiera de los tres puntos anteriormente mencionados, lo denunciemos inmediatamente para que ellos puedan aplicarle la sanción correspondiente tan pronto termine la partida.

Si deseas conocer en detalle las políticas anti-trampas de Free Fire (cosa que sugerimos encarecidamente), te sugerimos ingresar en este enlace que te llevará a la página oficial de garena con toda la información dispuesta.

Deja un comentario
es Spanish
X