Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Los 10 personajes más bellos de Free Fire

0 1.108

¿Alguna vez has hablado con tus amigos sobre los personajes más bellos de Free Fire? Estamos seguros de que sí. Y es que los desarrolladores de Free Fire se han esforzado mucho (cada vez más) para que los personajes que usemos se vean no sólo reales, sino únicos. Pues dotan a cada uno de una característica física o estética que los identifica y los diferencia de los demás.

Por eso, y como es una pregunta recurrente en la comunidad, es que decidimos crear esta entrada, en la que te mostraremos los que, según nuestra opinión, son los 10 personajes más bellos de Free Fire.

Los personajes más bellos de Free Fire

¿Listo? ¡Comencemos!

10. Misha

Cómo pedir salas a Garena Free Fire

El corredor no tiene que ser solo un chico, una chica hermosa también puede ser parte de él. Por ejemplo, como Misha, donde Misha es el personaje de corredor más confiable en el juego Free Fire.

Con la belleza y elegancia de este personaje, los vehículos que utiliza seguramente se sumarán muy rápidamente. Para que Misha también pueda dar a todos los enemigos en el partido, esa cara extraordinariamente hermosa eh.

9. Shani

El siguiente es Shani, aunque los jugadores rara vez usen al noveno de los 10 personaje más bellos de Free Fire. Pero Shani tiene un poder muy peligroso, si lo usas correctamente.

Más tarde, Shani le dará un efecto curativo al chaleco, cuando logre derrotar al enemigo. De hecho, es mecánica y trabajadora, pero eso es lo que la hace hermosa.

8. Notora

Los 10 personajes más bellos de Free Fire

Es hermosa, pero Notora es uno de los grupos de Motociclistas que es el objetivo de este juego de Free Fire. Su fuerza está en el vehículo, por lo que, por supuesto, podrías estar interesado en lucir este hermoso personaje.

Notora puede dar efecto curativo a todos los miembros del equipo con solo subir al coche. Automáticamente, el efecto se ejecutará y ustedes, como equipo, serán sometidos a una gran curación de Notora.

7. Steffie

El siguiente de los personajes más bellos de Free Fire es Steffie, una chica a la que le gusta hacer dibujos únicos en las paredes. De hecho, se dice que Steffie siempre fue perseguida por guardias de seguridad porque a menudo hacía cosas así.

Steffie también es bastante fuerte, además de Canti, también puede proteger a los miembros de su equipo de catástrofes como grandes daños. Porque la habilidad de este personaje reducirá el daño al teléfono celular hasta en un 50% del daño original.

6. Dasha

Habilidades de Dasha en Free Fire

Dasha es uno de los personajes más bonitos del juego Free Fire, pero si no tienes cuidado, puedes hacerle una broma. Porque Dasha es un bromista en Free Fire que muy a menudo hace Onar.

Pero la capacidad del personaje de Dasha no se puede subestimar, puedes volverse más fuerte si usas este personaje más adelante. Con esa fuerza, será más fácil a la hora de competir y no se separará para atacar fácilmente al enemigo.

5. A124

El siguiente personaje femenino es A124, donde en ese momento el personaje A124 obtuvo un Free Fire Buff bastante fuerte. Para que hacer este personaje, se convierta en uno de los Meta más nuevos que podrías usar cuando compitas más adelante.

Pero si deseas utilizar el A124, asegúrese de tener cuidado también. Debido a que esto se debe a los personajes que compiten en el juego, hay muchos y hay que prestarle mucha atención.

4. Evelyn

Los 10 personajes más bellos de Free Fire

Luego viene un personaje llamado Evelyn, originalmente tenía el nombre de Clu y más tarde podría cambiar completamente a Evelyn. Para esta habilidad suya, puede proporcionar la ubicación y el lugar del enemigo desde una gran distancia.

Así que ese es uno de los personajes más bellos de Free Fire, pero también mortal cuando se usa correctamente. Por lo tanto, no lo subestimes. Cuando Evelyn se entere de él, él sabrá cuál será el futuro.

3. Caroline

Definitivamente, uno de los personajes más bellos de Free Fire es Caroline, una estudiante que es bastante hermosa y se convierte en artista en su escuela. Ella sigue bien todas las actividades, pero no la subestimen como una chica débil.

Si por ejemplo ya usa una escopeta, quizás lo conozcas de verdad. Caroline es un personaje de tipo Rush en este juego, aunque no hay daño adicional, pero puede correr rápido con una escopeta.

Por supuesto, su habilidad Rush es aún más mortal porque puede moverse rápidamente y burlar a los enemigos.

2. Kapella

Los 10 personajes más bellos de Free Fire

Nadie puede poner en duda que Kapella, uno de los personajes más encantadores de este juego. A pesar de que su habilidad no está en la sección de Daño, es muy letal al darle Curación al Equipo o a sí mismo.

Cuando usa elementos de curación como el kit médico o la pistola de tratamiento, la curación aumentará considerablemente. La habilidad de un personaje que pueda dar Heal también se verá afectada por la habilidad de Kapella.

El primer lugar de los personajes más bellos de Free Fire es para… ¡Kelly!

Free Fire: Habilidades Kelly

Sí, el primer lugar de este top de los personajes más bellos de Free Fire es para Kelly en su forma Despertar, y es que no sólo se ve hermosa con esa apariencia más agresiva, acorde con el juego, sino que también es una de los personajes más mortales de todo el juego.

¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Cuál te parece que es la más hermosa de la lista? ¿Agregarías a alguien que no pusimos? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Deja un comentario
es Spanish
X