Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mejores Paredes Gloo de Free Fire

0 437

Si estás buscando las paredes Gloo de Free Fire porque quieres saber cuál es la mejor o simplemente quieres conocer todas las que han salido hasta la fecha en el juego, llegaste al lugar perfecto. Aquí te lo diremos todo.

Las Paredes Gloo son un elemento que ha cobrado una relevancia enorme en las partidas competitivas, tanto así, que el no tener una pared Gloo puede determinarla, igual que el simple hecho de ponerla mal.

Por eso se han vuelto indispensables en la actualidad, y por supuesto, Garena sabe esto, porque no se ha cansado de llenar la tienda y los eventos con nuevas y cada vez mejores skins para las Paredes Gloo de Free Fire.

Así pues, en esta ocasión daremos un repaso a las que más han gustado a la comunidad, y a las que podrían catalogarse como las mejores.

Eso sí, sólo en apariencia, ya que en cuanto a durabilidad y aguante todas son exactamente iguales. Sólo varían en tamaño y apariencia.

Las mejores Paredes Gloo de Free Fire

# 5 – Pared Gloo – FFWC

Pared Gloo – FFWC

Es uno de los aspectos de pared gloo más raros lanzados durante el evento FFWC y se ofreció de forma gratuita a los jugadores. Es una pared gloo única en su tipo y también es de tamaño muy pequeño debido a su estructura de diseño.

Sin embargo, este es un artículo raro y, aunque estaba disponible de forma gratuita, no muchos jugadores lo tienen.

# 4 – Pared Gloo – Academia Rebelde

Pared Gloo - Academia Rebelde

La descripción del juego de la pared gloo de la academia rebelde dice: «Rabia contra las reglas».

Es una de las máscaras de pared gloo más atractivas de todos los tiempos. Se lanzó durante un evento de recarga de 500 diamantes, por lo que no muchos jugadores lo tienen.

# 3 – Pared Gloo – Hockey de sangre

Pared Gloo - Hockey de sangre

Esta es una de las máscaras de pared gloo más raras y demandadas que Free Fire haya lanzado. Salió durante un pedido anticipado de Elite Pass, y los jugadores se volvieron locos por el aspecto de la pared gloo, lo que resultó en muchos pedidos anticipados.

Con un fondo rojo vibrante y una calavera impresa en el medio, esta piel de pared gloo fue uno de los elementos más llamativos de la historia.

# 2 – Pared Gloo – Espina puntiaguda

Pared Gloo - Espina puntiaguda

Una de las razones principales por las que la pared gloo de Spikey Spine llega a la parte superior de la lista es el ancho y la curvatura de la piel. La curvatura de la pared gloo permite una protección adicional a los jugadores, incluso desde los lados.

Además, es muy raro, ya que se produjo durante un evento de recarga de 500 diamantes (Spikey Spine Incubator).

# 1 – Pared Gloo – Guardián de la Muerte

Muro Gloo - Guardián de la Muerte

Según la comunidad, esta es la mejor de las Paredes Gloo de Free Fire de todos los tiempos.

No es sino nada más y nada menos que la pared gloo de Guardían de la muerte. La descripción del juego dice: «Guardias del olvido».

Es uno de los aspectos de pared gloo más grandes y amplios de Free Fire, que incluso puede proteger a más de un jugador detrás de una sola pared. También es uno de los elementos más raros que no tienen muchos jugadores.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X