Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo obtener el paquete Cobra en Free Fire: lista de elementos disponibles

0 3.334

En esta entrada te diremos cómo obtener el paquete Cobra en Free Fire, así que quédate leyendo para que te enteres de todos los detalles porque Garena está listo para presentar el tan esperado paquete Legendary Cobra Rage.

Free Fire es un juego de batalla real inmensamente popular en dispositivos móviles. Desarrollado por 111 Dots Studio, el videojuego ha recibido numerosas actualizaciones en los últimos meses y ahora está listo para recibir otra importante actualización de contenido.

Como parte de la nueva actualización de Free Fire, los desarrolladores también presentarán un nuevo paquete Cobra Sprinter en el juego.

El paquete Cobra Sprinter fue filtrado por primera vez por Garena hace unas semanas y pronto estará disponible para todos los jugadores.

¿Cómo obtener el paquete Cobra en Free Fire?

Proyecto Cobra de Free Fire

La compañía de juegos dio el primer vistazo al nuevo paquete Cobra en su identificador de redes sociales, lo que claramente entusiasmó a los fanáticos.

Garena ya ha comenzado a regalar el paquete Cobra en Free Fire a varios jugadores y transmisores que forman parte del programa de socios de la compañía.

En cuanto al resto de la comunidad, el paquete Cobra solo estará disponible en el juego a partir del 27 de febrero. Curiosamente, el nuevo paquete estará disponible en dos variantes que incluyen el paquete Male Cobra para chicos  y el paquete Female Cobra, para las chicas.

La versión masculina de la piel cosmética se ha llamado paquete Cobra Rage, mientras que la versión femenina se conoce como paquete Cobra Sidekick.

Junto con los dos paquetes, los jugadores también obtendrán dos nuevos emotes llamados Predator Pulse y Ground Punch. Como parte del paquete Cobra, Garena también ha agregado muchos otros elementos.

Estos incluyen un diseño de moto Cobra, una mochila Cobra legendaria, una mochila Cobra Guardian, una caja de botín de estatua de Cobra, una caja de botín de cobra legendaria, una tabla de surf Shark Attack, una tabla de surf Cobra, un paracaídas Saitama, un paracaídas Cobra Attack, un alfiler de Cobra legendario, un sartén dorado King Cobra, Gloo Wall Power of Love, Cobra Strike Gloo Wall, Katana Legendary Cobra, Katana Cyber ​​Bounty Hunter, Cobra Strike Grenade, Cricket Master, Grenade Time Travellers, Grenade Cobra Strike, Grenade Yeti Buddy y más.

Shiro Cobra Free Fire

También se ha revelado que el nuevo paquete Legendary Cobra Rage ofrecerá una función de personalización que permitirá a los jugadores elegir entre cuatro opciones de color diferentes.

¿Cuánto costará el paquete Cobra en Free Fire?

Garena aún no ha revelado detalles de precios para los paquetes Male Cobra Rage y Female Cobra Sidekick. Mientras tanto, debes asegurarte de tener suficientes diamantes para embolsar el paquete cuando finalmente llegue.

Deja un comentario
es Spanish
X