Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nueva mascota en Free Fire! ¡Bestión llegará pronto a Bermuda!

1 2.838

Garena nos traerá una nueva mascota en Free Fire para continuar con los cambios iniciados el 1 de enero de este 2021.

Está confirmada la presencia de Bestión, quien promete ser una de las mascotas más usadas por los jugadores ya que trae consigo la posibilidad de jugar de una manera distinta a la ya conocida hasta ahora.

La nueva mascota de Free Fire hace un gran honor a su nombre, pues este Mandril tiene una apariencia bastante agresiva en comparación al resto de mascotas, estando, además, equipado con armamento y una habilidad totalmente nueva.

Bestión nueva mascota en Free Fire

Con esta mascota podremos lanzar las granadas mucho más lejos de lo habitual. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades en cuanto a tácticas de combate durante las partidas que vendrán luego de su inclusión en Free Fire, ya que, como sabemos, las granadas son de suma importancia en los combates.

Bestión predeterminado

Además, Bestión también contará con una skin increíble que podrá desbloquearse al nivel 6, la cual lo hará lucir como una especie de mono sagrado, o tal vez siendo alguna referencia a la transformación de súper saiyan de la famosa serie de anime Dragon Ball.

Bestión Gran Blanco

Esta prometedora mascota sólo se encuentra disponible en Indonesia de momento, se puede obtener recargando 140 diamantes, y aunque es muy probable que en las otras regiones se consiga de la misma manera, aún no se sabe con exactitud la fecha en la que este mandril de guerra llegará al resto del mundo.

Ahora que sabes todo lo que se viene con respecto a esta mascota, coméntanos, ¿qué opinas? ¿crees que esta nueva mascota en Free Fire será la más usada por los jugadores competitivos cuando ya esté incluida en todas las regiones? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X