Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener tu nombre invisible en Free Fire

0 1.117

Si quieres saber cómo poner tu nombre invisible en Free Fire, entonces has llegado al lugar adecuado, pues aquí te diremos todo lo que necesitas saber para que nadie sepa cómo te llamas en Free Fire.

Lo primero que tienes que hacer es copiar lo que se encuentra dentro de los paréntesis a continuación para que el espacio en blanco pueda contar como un carácter en el juego al momento de cambiar tu nombre.

  • Espacio para Apodos: (ᅠ)

Sólo lo que se encuentra dentro del paréntesis.

Ya teniendo el espacio debes ir a tu bloc de notas o a cualquier aplicación que tengas en la que puedas colocar texto y pegar el espacio en blanco. Luego tendrás presionar en tu teclado, el botón de ENTER, para pasar a la línea de abajo, y a partir de ahí vas a colocar cualquier cantidad de número al azar, uno en cada línea; es decir, colocarás un número, presionarás ENTER y luego, en la línea de abajo, deberás colocar otro número, PERO, no puede ser cualquier número, tiene que ser un número exponencial, es decir, de los pequeñitos que siempre quedan en la parte superior.

Nos referimos a los que te mostramos a continuación:

Cómo tener tu nombre invisible en Free Fire

Cuando hayas colocado los números, te debería quedar algo así:

Caracteres para nombre invisible en Free Fire

Los números son totalmente al azar, eso es indiferente, pero mientras más coloques, y más diversos sean, mejores oportunidades tendrás de tener tu nombre invisible en Free Fire ya que podría darte error si otro jugador colocó los mismos números que tú.

Por último, sólo tendrás que seleccionar todo el texto, incluyendo el espacio en blanco, claro está, y copiarlo. Luego irás a Free Fire y lo pegarás. Entonces tendrás tu nombre invisible listo.

¿Cómo cambiar de nombre en Free Fire?

Quizás este punto debió estar antes, pero creemos que ya la mayoría de los jugadores saben cómo pueden cambiar su nombre. Si no lo sabes, tampoco te sientas culpable, ya lo sabrás, sólo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Dentro del juego, haz clic en tu nombre / apodo (ubicado en la esquina superior izquierda).
  2. Haga clic en el botón amarillo, el símbolo de edición, también en la esquina superior izquierda.
  3. Ahora solo tienes que elegir el nuevo nombre y pagar los 800 diamantes.

Ahora ya puedes poner tu nombre invisible en Free Fire. Si luego quieres tener un nombre visible, pero con estilo, tenemos esta entrada que te puede interesar. Esperamos haberte sido de mucha ayuda.

Deja un comentario
es Spanish
X