Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

nickff.com br: el sitio web de moda para engañar a los jugadores de Free Fire

0 945

nickff.com br es la nueva página en tendencia para jugadores de Free Fire, pues promete darte diamantes gratis, como nosotros. La única diferencia es que, esta página brasileña no cumple su promesa. De hecho, hemos probado todas las funciones y ninguna te permitirá encontrar un solo diamante.

Además de esto, el sitio tiene una sección con la que podrás crear apodos para Free Fire, pero sólo es una artimaña para obtener visitas e ingresos a través de las decenas de anuncios que te ponen cada vez que haces clic en alguna herramienta, amén de las varias páginas de apuestas que se abren sin permiso del usuario y que, seguramente, puedan infectar tu pc o tu móvil con algún virus si no tienes cuidado.

nickff.com br

La página nickff.com br es una total farsa. No es más que una página estafadora con la que no podrás conseguir nada de lo que buscas y que, si tienes la mala suerte de caer en sus engañosos trucos publicitarios, podrías perder tu cuenta de Free Fire.

Es por esto que no te recomendamos visitarla en lo absoluto, y si escuchas a algún amigo mencionarla, le digas que la página es un fraude, que es una página que sólo busca obtener ingresos mediante la publicidad y que puede alojar archivos maliciosos en tu dispositivo si no tienes cuidado.

Si quieres tener diamantes gratis, lo mejor que puedes hacer es visitar el enlace que dejamos al principio de esta entrada. ¡Hasta luego, sobreviviente!

Deja un comentario
es Spanish
X