Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

El mejor jugador de Free Fire

4 4.407

Determinar quién es el mejor jugador de Free Fire puede resultar una tarea mucho más complicada de lo que lo sería en cualquier otro videojuego, pues en este Battle Royale hay muchos Nicks reconocidos que merecen tal reconocimiento.

Entre los nombres candidatos para ser coronados el mejor jugador del mundo en Free Fire, resuenan el de Azos, Shiro, Luay, de quien ya hablamos aquí) y hasta TheDonato, pero en esta ocasión hablaremos del que se coronó campeón en el Free Fire World Series celebrado en noviembre de 2019.

Estamos hablando del streamer y jugador profesional Nobru.

Nobru
Nobru

Nobru, el mejor jugador de Free Fire

Ésta es la estrella del equipo Free Fire Corinthians y fue elegido mejor jugador de eSports en Brasil en 2019.

Con apenas 19 años, hizo estallar a São Paulo el año pasado haciéndose con el título de la Pro League , el World Free Fire en 2019, teniendo en su haber tres trofeos en el Premio Esports Brasil (Craque da Galera, mejor jugador de Free Fire y mejor jugador de 2019).

Actualmente compite en la Liga Brasileña de Free Fire.

Curiosidades sobre Nobru

Antes de ser un jugador profesional de Free Fire, Nobru soñaba con ser un jugador de fútbol. 

Antes de cumplir 18 años, el streamer ya había realizado varias pruebas en distintos clubes de São Paulo, pero nunca llegó a ser aprobado. Ya teniendo una edad considerada avanzada en el mundo de los deportes, y con tantas negativas de los clubes, Nobru decidió estudiar un curso de pregrado. 

Para eso, participó en el proceso de selección de una universidad y obtuvo una beca parcial, pero como sus padres no podían pagar la otra mitad de la matrícula, decidió abandonar la idea de ingresar a la graduación.

Origen de su nickname

El apodo de Nobru, utilizado por el jugador brasileño, proviene de su propio nombre: Bruno

El joven dice que le molestaba la cantidad de usuarios con el nombre de Bruno en servidores y juegos. Entonces, para diferenciarse, invirtió las sílabas de su nombre y creó su marca registrada: Nobru. 

La inversión de las sílabas en los nombres es común entre los jóvenes brasileños en los juegos.

MVP de Free Fire World Series

MVP Free Fire
MVP Free Fire

La dedicación de Nobru a Free Fire junto con sus compañeros Carlos «Fixa» César, Genildo «Japa» André, Samuel «Level Up 007» Lima y Douglas «01pires«, hicieron que el Corinthians, recién llegado en la escena de los deportes electrónicos, conquistara dos títulos en torneos relevantes: la Pro League Season 3 y la World Series, que tuvo lugar en noviembre de 2019 en Arena Carioca, en Río de Janeiro. 

Fue en este Free Fire World Championship que Nobru fue elegido MVP, el «Jugador más valioso» del torneo.

La popularidad de Nobru, se refleja tanto en su estilo de juego como en sus redes sociales. En Instagram, el streamer reúne a más de 2millones de seguidores. Ya en YouTube, este jugador ha superado la cifra de los 4millones de suscriptores.

Mostrar comentarios (4)
es Spanish
X