Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mapa purgatorio de Free Fire

0 1.952

Purgatorio es el segundo mapa que apareció dentro del juego, este es un mapa muy montañoso además posee un rio que divide la isla.

Es el favorito de muchos usuarios ya que después de conocerlo es fácil obtener ventaja frente al enemigo con sus puntos clave de ataque, este posee algunas zonas principales para obtener loot y poder equiparte más rápidamente.

Este mapa es popular por la cantidad de vehículos que posee pero también por las tirolesas que permiten moverse por la isla de manera veloz e incluso escapar de un ataque mortal en cuestión de segundos.

Quarry

Quarry es una cantera, la cual se encuentra llena de piedras, tiene algunas grúas y containers, por ser una zona llena de artefactos industriales es sencillo encontrar objetos de equipamiento.

Pero recuerda tener cuidado porque estos puntos suelen tener mucha popularidad así que deberás ser rápido.

Ski Lodge

Esta es una estructura enorme, dentro solía haber una pista de Ski, allí puedes equiparte muy bien, pero cuidado, porque estarás en un lugar cerrado y puedes sufrir un ataque repentino.

La idea de este lugar es tomar objetos rápido salir y buscar un coche para alejarte de la zona que está a campo abierto.

Mapa purgatorio de Free Fire

Trailer Park

Esta ubicado en la parte superior de la isla, este parque lleno de caravanas es un buen lugar para equiparte, además tiene muchos objetos donde te puedes esconder, planear tu ataque y ejecutarlo.

Allí debes tener precaución con las colinas que te rodean para no sorprenderte con un ataque desde las alturas.

Moathouse

Esta es una mansión que se ubica justo en el centro de un lago, la mini isla es bastante popular y ataractiva, pero para tomar parte de ella tendrías que ser el primero en llegar, y salir rápidamente asi podrás ser el primero en obtener el botin y a su vez no ser presa del enemigo.

Si decides caer allí deberas estar listo para la batalla, si observas que los demás jugadores aterrizaron antes lo mejor que puedes hacer e dirigirte a otro lugar del mapa, la ventaja es que lo podrás hacer en la tirolesa o los puentes, ya que el agua te podrá retrasar bastante.

Central

Este es un pueblo pequeño ubicado en todo el centro de la isla, como contiene casas se puede encontrar loot de forma sencilla debes estar atento a las ventanas y balcones para evitar los francotiradores.

Este es un lugar que posee muchas alternativas de escape asi que es un de los mejores para equiparse sin ser encerrado por el ataque enemigo.

Brasilia

Esta e la capital de la isla, la ciudad con múltiples construcciones es bastante popular dentro del juego y elegida por muchos para aterrizar y equiparse, pero sin duda allí siempre encontraras enfrentamientos.

Su gran numero de objetos es interesante pero una vez llegues deberás aprender a conocer los mejores puntos de ataque y defensa para no ser sorprendido con sorpresas desagradables.

Deja un comentario
es Spanish
X