Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mapa Bermuda de Free Fire

0 2.103

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Free Fire es uno de los battle royale más famoso de los últimos tiempos para dispositivos móviles, dentro de muchos de los aspectos que tiene el juego, están los mapas, estos son islas donde los jugadores caerán para enfrentar una difícil batalla, allí solo habrá un ganador.

Bermuda es el primer mapa en estar disponible dentro del juego, por lo cual es muy apreciado por la comunidad Free Fire.

Allí deberás caer en paracaídas, sin armar ni trucos, cuando caigas corre y busca tu equipamiento para hacerle frente a tus enemigos.

Esta es una isla muy conocida por los jugadores, ellos saben dónde caerán y encontrarán un buen Botín.

Donde encontrar los mejores Loots

Cada isla tiene sus pros y contras, en ellas los loots se actualizan con cada partida, por lo tanto, si encontraste un buen Botín en un punto del mapa no significa que lo podrás hallar en el mismo lugar en la próxima batalla.

Lo que si te podemos asegurar es que los mejores botines se encuentran en los puntos donde hay mayores construcciones del mapa, allí encontraras muchos objetos, pero también muchos enemigos.

Mapa Bermuda de Free Fire

Lugares de Bermuda Free Fire

Bermuda contiene un total de 12 puntos principales, algunos mucho más populares que otros por diversos factores, mejor geografía, mas puntos de cobertura, mayor visión de ataque, o mejores lotos.

Rim Nam Village

Este pueblo de pescadores esta al suroeste de la isla, allí está la mansión principal del mapa, debes tener cuidado de como atraviesas esta zona, pues el agua reduce tu agilidad.

Observatory

Para quienes juega Free Fire hace tiempo, este llevaba por nombre Outpost, al oeste de la isla, es un lugar con rampas y diversos lugares altos que te otorgan una excelente visión de ataque.

Bimasakti Strip

Este es un valle, lo atraviesa una carretera artesanal, allí normalmente puedes encontrar diversos vehículos, esta zona es boscosa por lo que se recomienda avanzar con cautela.

Gaveyard

Ubicada al Noroeste de la isla, se conocía como ‘ranch’ por lo general se consiguen buenos objetos en la mansión del norte, esta es una buena zona para explorar.

Peak

Este es un punto que se encuentra al centro de la isla, su geografía es algo difícil con mucho bosque, colinas y rocas por lo que se pueden presentar enfrentamientos constantes.

Shipyard

Esta al norte del mapa, posee loots de todo tipo por lo tanto es el preferido de muchos, debes tener precaución con las grúas que allí se encuentran y las carreteras que pueden ser puntos de ataque.

Isla Sentosa

Esta es una pequeña isla conectada con el mapa por medio de puentes, es una buena alternativa para iniciar la partida y armarnos antes del enfrentamiento, pero debes salir rápido de allí antes de sufrir una emboscada.

Mill

Este es un territorio muy popular, se trata de un taller antiguo, esta ubicado en una montaña al noroeste de la isla, allí por su gran cantidad de arquitectura puedes hallar muchos loots, este punto posee un famoso taller antiguo y dos carreteras.

Cape Town

Esta es una ciudad pequeña que se ubica al noroeste del mapa, por lo general podrás encontrar cualquier vehículo allí, esta llena de casas y pequeños edificios ideales para encontrar objetos y hacer estrategias de ataque.

Mars Electric

Este es un lugar con grandes almacenes, sus alrededores son extensos, ideales para la exploración inicial, en sus construcciones debes tener precaución pues te puede sorprender un ataque imprevisto.

Factory

Allí esta el edificio mas alto de la isla, y posee a su derecha el famoso pochinok, este es un punto lleno de construcciones como el hangar y mars electric, sin duda uno de los territorios populares donde podremos encontrar gran movimiento.

Hangar

Esta es una zona militar, por lo cual es muy probable encontrar loots de armamento y defensa, no es una zona tan recurrida para sorpresa de muchos, pero sin duda vale la pena explorarla, posee el clock tower al otro lado del canal, una zona alta de gran visibilidad a donde debes llegar corriendo pues el avión no te permite aterrizar allí.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X