Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo levantar la mira en Free Fire

2 329

¿Quieres disparar siempre a la cabeza? Entonces necesitas saber cómo levantar la mira en Free Fire. Con esta pequeña, pero funcional técnica podrás convertirte en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Muchos jugadores ya dominan esta técnica, incluso Nobru, uno de los mejores jugadores del mundo, la utiliza, por lo que es una técnica 100% fiable.

Así que, si aspiras a estar en el top mundial, entonces es hora de que vayas aprendiendo a levantar la mira en Free Fire.

Truco para levantar la mira en Free Fire

Uno de los primeros pasos que debes tener en cuenta al momento de usar esta técnica es agarrar bien tu dispositivo. Lógicamente, este es un consejo que sólo aplica para quienes juegan en algún móvil, pero es muy importante.

Continuando con este punto, agarrar el teléfono de forma correcta es un aspecto muy importante al momento de levantar la mira en Free Fire, debes colocar la mano derecha de manera que tu pulgar esté arriba del botón de disparo.

Cuando lo hagas, notarás una gran diferencia.

Además de esto, la técnica es la siguiente: cuando tengas a tu enemigo en la mira, presionarás el botón de disparo de manera fuerte. Ese toque subirá ligeramente la mira, por lo que tendrás más chance de disparar a la cabeza.

Sensibilidad para levantar la mira en Free Fire

Sensibilidad para dar en la cabeza en Free Fire

La sensibilidad, es otro de los recursos más importantes a la hora de levantar la mira en Free Fire. Este, sin embargo, es un aspecto más personal, por lo que nuestro consejo es que vayas probando varias veces hasta que consigas una configuración con la que te sientas cómodo. Esto podría tardar algún tiempo, pero será tiempo muy bien invertido si eso te asegura una gran cantidad de victorias en el futuro.

Puedes probar subiendo la sensibilidad al 100, y de ahí ir bajando a medida que juegas hasta sentirte más cómodo.

Esto también resulta muy útil para agacharte y subir de manera más sencilla, evitando así la mira de tu enemigo y el que te acaben rápido.

Ajustar el botón de disparo

El Botón de disparo es otro aspecto muy importante y que casi nadie toma en cuenta. El tamaño del mismo debe ir en proporción al tamaño de tu dedo, un poco más grande quizás, pero no demasiado.

Un botón del tamaño adecuado te concederá mucha más estabilidad en los disparos a largas distancias. Así como con la sensibilidad, deberás probar bastante hasta encontrar el ajuste indicado.

Un secreto de los mejores para levantar la mira en Free Fire

Cómo ser influencer de Garena Free Fire

Un secreto a voces de los mejores jugadores del mundo, es sin duda disparar debajo de las piernas. Esto te ayudará a subir la mira sin necesidad de apuntar demasiado. Al apuntar ahí, en el cuerpo del rival, y subir la mira justo antes de disparar, las balas irán directamente hacia su cabeza y hasta pensarán que estás usando hacks para hacer tantas kills.

También debes practicar el tiro en C, uno de los más letales en el juego actualmente. Deberás hacer una C con tu punto rojo al disparar, para que las balas lleguen directo al cráneo rival.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X