Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar Free Fire con mando

0 3.125

Jugar Free Fire con mando puede llegar a ser una excelente alternativa si deseas adentrarte en este magnífico mundo de supervivencia pero no te es cómodo jugar con la pantalla de tu móvil por estar acostumbrado a las consolas.

Antes de seguir con el tema, creemos que es necesario responder algunas dudas que resultan bastante frecuentes entre los interesados:

¿Se puede jugar free fire con mando?

La respuesta es, simple y llanamente, que, claro que se puede, lo malo es que Free Fire no posee una compatibilidad con estos dispositivos al 100%, es por eso que tendremos que recurrir a aplicaciones externas que nos permiten mapear los botones de nuestro controlador.

¿Me banearan por jugar con mando?

A la fecha no se conoce ningún jugador que haya sido baneado por usar mandos, o gamepads mientras juegan Free Fire, pero lo que es totalmente seguro.

Además, Garena tampoco se ha pronunciado respecto al tema, sin embargo tampoco podemos descartar la posibilidad de que lo haga y prohiba el uso de éstos para jugar, con el fin de evitar las ventajas muy grandes.

De cualquier forma, te sugerimos que, si ya tienes un gamepad en tus manos, lo pruebes con una cuenta secundaria para comprobar que no te banearán por usarlo.

La mejor manera para jugar con gamepad

La forma más sencilla y cómoda en la que podrás disfrutar de Free Fire con tu gamepad es a través de una Pc, la cual te permite conectar casi que cualquier mando del mercado con una compatibilidad perfecta.

Obviamente free fire no está disponible para jugar en Pc sin embargo podemos recurrir a los famosos emuladores. En el enlace te enseñamos cuáles son los mejores y cómo usarlos.

Instalar mando en Android para jugar Free Fire

Octopus para Free Fire
Octopus para Free Fire

Aunque antes dijimos que no es recomendable al 100% jugar con un gamepad en el móvil, te diremos cómo puedes instalarlo para que lo intentes.

Debemos abrir al Play Store y descargar la aplicación Octopus, es importante que nuestro mando tenga Bluetooth para poder vincularlo con nuestro dispositivo.

Nos vamos a nuestro dispositivo y vinculamos el mando con nuestro Android.

Por último, abrimos Free Fire desde la aplicación Octopus, iniciamos una partida y seleccionamos el símbolo de Octopus. De esta manera, podemos empezar a configurar nuestro mando, como mejor nos parezca.

Deja un comentario
es Spanish
X