Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

El jugador más rápido de Free Fire en el mundo

0 946

Hace poco hablamos de quién es el novato más rico de Free Fire, y como sabemos que la comunidad quiere saber quién es el jugador más rápido de Free Fire en el mundo, es lo que te traemos en esta ocasión.

Free Fire es un juego móvil popular en todo el mundo y que no sólo ha logrado reunir una gran base de jugadores en India, sino que muchos de los mejores jugadores provienen del país asiático.

Es muy difícil clasificar a los mejores jugadores de Free Fire ya que cada jugador es conocido por sus habilidades individuales. Así que eso será un tema para otra oportunidad, esta vez traemos a quienes pueden sentirse orgullosos de ser el jugador más rápido de Free Fire en el mundo. Y sí, puede sonar un poco extraño, pero la verdad es muy difícil determinar cuál lo es.

¿Quién es el jugador más rápido de Free Fire en el mundo?

A continuación, haremos una pequeña de los jugadores nominado a ser el jugador más rápido de Free Fire en el mundo.

RAISTAR

RAISTAR el jugador más rápido de Free Fire en el mundo

RAISTAR es considerado el jugador más rápido de Free Fire. Proviene de la India y los montajes de sus habilidades son algo digno de ver. Es tan rápido que algunos incluso lo consideran un hacker. Su puntería es precisa y su recuento de disparos a la cabeza es algo a tener en cuenta. Actualmente tiene una alta tasa de disparos a la cabeza del 63%.

TSG Jash

TSG Jash

TSG Jash es uno de los mejores jugadores de Free Fire. Además, se encuentra en el 1% superior del mundo. TSG Jash es parte del equipo de TSG con TSG Ritik. Es un gran jugador en todos los modos y actualmente se encuentra en el nivel Heroico.

Sudip Sarkar

Sudip Sarkar el jugador más rápido de Free Fire en el mundo

Sudip Sarkar es uno de los creadores de contenido más populares en la plataforma india. En la temporada 12 estuvo entre los mejores jugadores del 22% del mundo. Tiene una velocidad decente y juega estratégicamente. Tiene 2 millones de suscriptores en YouTube y ofrece contenido divertido y atractivo en YouTube.

SULTAN PROSLO

SULTAN PROSLO

SULTAN PROSLO es un reproductor Free Fire muy popular del servidor de Indonesia. Actualmente pertenece al nivel Heroico y pertenece al gremio NESC-IND. Además, es considerado por muchos como el mejor jugador de Free Fire del mundo. Su canal de YouTube tiene casi 9.5 millones de suscriptores.

SK SABIR

SK SABIR

SK SABIR es otro muy buen jugador de Free Fire en India. Es del gremio BOSS y es genial en combates prolongados. Se enfoca principalmente en ganar el juego en lugar de ganar y es decentemente rápido.

Esos fueron los candidatos al jugador más rápido de Free Fire en el mundo, aunque ahora parezca que la corona es indiscutiblemente de RAISTAR, las cosas podrían cambiar en cualquier momento. Si quieres saber porqué forman parte de esta lista, puedes encontrar un gameplay de cualquiera en youtube.

Deja un comentario
es Spanish
X