Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Quién inventó Free Fire?

0 3.643

El gran inventor de Free Fire, la mente maestra detrás de nuestro Battle Royale favorito, lleva por nombre Forrest Xiaodong Li, quien se ha posicionado como uno de los hombres más adinerados del mundo a raíz de la creación de un juego. Actualmente tiene 43 años.

Creador Free Fire
Creador Free Fire

Forrest nació en Tianjín, República Popular China en el año 1977, amaba jugar en sus tiempos libres asistiendo a un cyber café casi todas las tardes, se graduó inicialmente en la escuela de negocios Stanford y luego como ingeniero de la universidad Jiaotong de Shanghai.

Una de las personas que más lo inspiro en su juventud fue Steve Jobs con sus frases y forma de pensar respecto al éxito.

Se mudo a Singapur junto a su esposa Liqian Ma y allí dio vida a Garena, actualmente su patrimonio neto es de 2.5 mil millones.

Forrest Li fundó también la plataforma de comercio electrónico Shopee.

¿Dónde se creó Free Fire?

El juego nació en 111dots Studio que fue su desarrollador inicial, luego fue publicado y distribuido por Garena.

¿Cuáles fueron los primeros países en tener el juego?

La primera Beta cerrada al publico con etapa 1 la disfrutaron países como Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia y Filipinas.

¡Sin duda un gran honor!

Lanzamiento de Free Fire

El Inventor de Free Fire lanzó la primera beta en noviembre de 2017, su lanzamiento oficial para Android y iOS fue el 04 de diciembre de 2017.

Lo más difícil del juego para sus usuarios

Para muchas personas Free Fire contiene un control táctil un poco difícil de manejar, para otros su némesis es la mira, pues en muchos otros juegos esta suele ser automática, al contrario de aquí que deberás poner a prueba todos tus mejores sentidos y reflejos.

Existen algunos usuarios que opinan que el verdadero dolor de cabeza del juego seria sus mapas, ya que poseen un terreno completamente abierto, donde se pueden encontrar a los rivales con dificultad y en varias ocasiones no se alcanzan a recoger los implementos necesarios para la guerra.

La evolución de Free Fire

Como en la gran mayoría de los juegos, Free Fire ha tenido que pasar por diferentes trasformaciones con el fin de mejorar las dificultades iniciales ya fueran en jugabilidad, gráficos o plataforma en general.

Por los momentos, la cúspide de esta evolución es Free Fire Max ¡entérate de qué es aquí!

¿Sabias que Garena Free Fire ha tenido 27 cambios incluyendo 2 lanzamientos, 13 actualizaciones generales, 10 actualizaciones de parches con eventos y 2 aniversarios?

Es increíble por todo lo que pasa un juego con el pasar de los años.

Deja un comentario
es Spanish
X