Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Conseguir huevos verdes de Free Fire

0 2.206

Los huevos verdes de Free Fire forman parte del evento de pascua celebrado durante el mes de abril. Como saben, a Garena le encanta celebrar las fechas importantes a lo grande, y ésta no podía ser la excepción a la regla.

En dicho evento necesitamos conseguir los huevos hasta llegar a la cantidad necesaria para cambiarlos por una skin muy llamativa.

¿Cómo conseguir los huevos verdes en Free Fire?

Similar a otros eventos, los huevos estarán desperdigados por todo el mapa de Bermuda y Purgatorio, pero únicamente en partidas clasificatorias y las partidas comunes.

Además, los huevos no son nada más de color verde, también hay huevos de color rojo y otros tantos azules.

Huevos Azules: Aparecen esparcidos por los mapas del juego.

Huevos Rojos: Podrás recogerlos de las cajas de botín de los enemigos eliminados.

Huevos Verdes: Destruye los huevos verdes gigantes para recolectar huevos verdes pequeños.

La última vez en que se levó a cabo este evento, el gran objetivo era conseguir el traje de Conejita Espacial, intercambiando 10 huevos rojos, 15 azules y 6 verdes.

Evento Pascua Free Fire
Evento Pascua Free Fire

Además, los jugadores disfrutaron del modo Salto Explosivo, que estuvo disponible de manera especial del 20 al 24 de abril.

Para poder tener este evento de vuelta, con los huevos verdes y los buenos premios al recolectarlos, tendremos que esperar al año que viene. Estamos seguros de que se repetirá en una versión mejorada como ya ocurrió con el evento Revolución 2.0.

Mientras esperamos que llegue el mes de abril del 2021, podemos ir jugando partidas para ir entrenando y reunir diamantes para comprarnos los mejores personajes de Free Fire.

¿Que no tienes diamantes? ¿Que quieres comprarte a Alok y pero no crees que puedas conseguir los diamantes necesarios de aquí a abril?

¡No importa! Tenemos la solución perfecta para ti. Entra en este enlace y podrás conseguir diamantes gratis.

Deja un comentario
es Spanish
X