Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Hackear Free Fire 2021

1 25.938

Hackear Free Fire para conseguir un mayor número de victorias, es algo que se nos ha pasado por la mente a todos los jugadores. Más tomando en cuenta que cada día hay más y más hackers que nos arruinan las partidas.

En otro artículo, hablamos de un MOD que te ayuda a conseguir unas pequeñas ventajas, así como las skins de tu preferencia. En este post, hablaremos de cómo Hackear Free Fire en mayor profundidad.

¿Se puede Hackear Free Fire?

La respuesta corta, y obvia, es SÍ. Sí se puede Hackear Free Fire.

No es de extrañar, es uno de los más populares de los últimos años en su género, y la gran competitividad que ésta genera, provoca que algunos jugadores quieran alcanzar la victoria con formas poco honestas.

Además de eso, ¿quién no quisiera tener a su disposición todos los personajes del juego junto con sus habilidades? ¿O todas las armas con sus respectivas skins?

Ya sea por no tener suficiente dinero para comprar todo lo anteriormente dicho, o por simplemente no querer gastarlo, los jugadores buscan hacks.

Cómo Hackear Free Fire con Script

Este hack es uno de los mas seguros para tu cuenta free fire, pues contiene un sistema anti baneo, (esto es muy importante) por medio de él podrás obtener diferentes trucos dentro del juego, algunos de estos son:

Mira automática: Una vez que te acerques a un contrincante dentro de la partida, la mira se activara automáticamente permitiendo que puedas eliminar a tu enemigo de forma más sencilla y precisa.

Mira laser: Esta herramienta te permitirá aumentar tu precisión l momento de hacer un disparo.

HeadShot: Todos los disparos que le hagas a un enemigo irán directamente a su cabeza, lo que te permitirá ahorrar munición y tiempo al momento de acabar con tus contrincantes.

Pasos para Usar Hack Script

  1.  debes descargar uno de los scripts a continuación desde las páginas que te recomiende tu buscado al colocar sus nombres:
    • SCRIPT 1.44.0 o versiones posteriores
    • DUAL SPACE PRO
    • MASTERLITES
    • GAMEGUARDIAN
  2. Abrirás el juego y va a ir donde dice ‘seleccionar proceso’, allí vas a elegir ‘Free fire’
  3. Seleccionarás la lupa
  4. Seleccionas el símbolo de play 
  5. Harás clic en los tres puntos
  6. Buscarás la carpeta Download y ejecutaras el script
  7. Menu de desbaneo
  8. Seleccionarás «Desbanear Imei» y harás clic en ‘vale’
  9. Y listo cada vez que abras el script podrás seleccionar los trucos que deseas activar dentro del juego.

NOTA: Te recomendamos no utilizar la opción de escalar piedras, ya que es un truco que puede banear tu cuenta.

Políticas de Baneo de Garena Free Fire

Debes tomar en cuenta que, aunque la descripción de los Script prometan un “antiban”, sabemos que Garena ha estado actuando muy rápido para detectar a los jugadores que usan aplicaciones externas par sacarle mayor provecho a Free Fire.

Por ese motivo, te recomendamos que no abuses de ninguna aplicación de este estilo. Y si lo haces, será bajo tu propia responsabilidad, ya que podrían banear incluso tu dispositivo.

Baneos en Free Fire
Baneos en Free Fire

Si quieres tener alguna ventaja sobre tus adversarios, lo mejor es que reúnas diamantes para que compres los personajes de tu preferencia. Y si quieres tener diamantes gratis en Free Fire sin ningún riesgo de baneo, sólo debes hacer clic aquí, donde encontrarás los mejores códigos para diamantes.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X