Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Habilidades de Free Fire

0 3.648

Free Fire es un juego que muchas personas han visto con creciente interés debido a la forma en que innovo el Battle Royale. Muchas personas consideran que Free Fire es lo que se podría considerar como un mejor juego que PUBG.

Pero esto no lo dicen sólo porque sí. Las personas comienzan a decir esto debido a la cantidad de características especiales que encontramos dentro del juego. Una de esas características especiales son las habilidades de los personajes.

Las habilidades de Free Fire juegan un papel importante y permiten que los jugadores tengan cómo divertirse de una manera distinta. Esto se debe a que cada personaje del juego cuenta con su propia habilidad única.

Sin embargo, esto no es todo lo que se debe saber de las habilidades de Free Fire. Hay mucho más que saber y el día de hoy te contaremos todo sobre las habilidades de Free Fire.

Habilidades de Free Fire
Habilidades de Free Fire

¿Cómo consigo una habilidad en Free Fire?

En el mundo de Free Fire todos los personajes tienen una habilidad única. Esto permite que una partida pueda tomar un rumbo completamente distinto cuando las mismas son activadas.

Todos los personajes de Free Fire contarán con su habilidad propia que será desbloqueada desde un inicio. No hace falta hacer una compra posterior ni nada similar.

¿Cómo activo una habilidad en Free Fire?

Para activar una habilidad no hace falta que hagamos clic en un determinado sitio dentro del juego.

Cada personaje tiene la habilidad de forma pasiva lo que significa que podrán usarla sin necesidad de estar activándola con algún botón especial.

Habilidades de Free Fire
Habilidades de Free Fire

¿Cuántas habilidades tienen los personajes?

Los personajes de Free Fire tienen una sola habilidad disponible dentro del juego. De momento no se espera que tengan una segund habilidad disponible.

Lo que sí sabemos es que de momento una sola habilidad es más que suficiente para dar un cambio radical en una partida de Free Fire.

Deja un comentario
es Spanish
X