Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Generador de código de 16 dígitos para Free Fire

0 4.804

Siguen saliendo páginas fraudulentas como los que dicen tener un generador de código de 16 dígitos para Free Fire con la promesa de que podrás tener muchos diamantes al usarlos.

De antemano te decimos que la única manera de conseguir muchos diamantes con códigos es con los códigos de Free Fire oficiales, y no con los que terceros te briden.

Hay muchos jugadores de Free Fire que han sido engañados aquí y allá. La estafa de cuentas de Free Fire parece no estar controlada y está dirigida a niños pequeños que disfrutan de Free Fire. Y si ingresan sus datos descuidadamente, ¡pueden perder sus cuentas!

Siempre debemos sospechar de todas las tentadoras ofertas que no son oficiales. Además de evitar visitar sitios no oficiales e inciertos que ofrecen monedas a cambio de nada.

Si encontramos sitios extraños, debemos pensarlo un par de veces, ya que pueden socavar la información que tiene.

Páginas de Generador de código de 16 dígitos para Free Fire

Estas páginas de generador de código de 16 dígitos para Free Fire suelen prometer un código que te brindará muchísimos diamantes para que te compres la skin de tus sueños y todo lo que quieras comprar de la tienda del juego.

Eso a cambio de algunos datos como tu correo, tu ID de jugador, o directamente te piden que enlaces tu cuenta de Facebook con ellos para evitar todos los demás pasos, logrando así tener tus datos personales y llegando a apoderarse de tu cuenta de Free Fire y muy posiblemente la cuenta de Facebook.

Así que es mucho más sano evitar cualquier sitio que ofrezca cosas tentadoras.

Si solo debes ingresar el nick y el código de jugador de Free Fire, o si una persona te pide esos datos, no lo des.

Hay muchos ejemplos de sitios como freefireluckydraw.com, pero recuerde que son estafas. Garena y Free Fire no han celebrado esa rifa o lista más allá del juego.

Si quieres saber cuáles son, por ejemplo las mejores apps para tener Diamantes gratis, entonces debes hacer clic en este enlace.

Mejores aplicaciones para obtener Diamantes Gratis en Free Fire N 1 Recompensas por opinión de Google

Si en cambio, quieres diamantes gratis de forma segura y oficial, entonces te conviene entrar en este otro enlace.

Cómo pedir diamantes en Free Fire

Deja un comentario
es Spanish
X