Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Garena baneó más de un millón de cuentas en Free Fire!

0 2.633

En el ya clásico reporte quincenal se puede observar que Garena baneó más de un millón de cuentas en Free Fire, aumentando así el número de baneos un 11% con respecto al reporte anterior.

Desde hace varios meses hemos venido hablando de que Garena cada vez hace más fuertes y efectivas sus medidas antitramposos para asegurar que nuestra experiencia de juego sea tan grata como debería.

Y es que, debido a la gran cantidad de premios que ofrece Free Fire en sus eventos, la base de jugadores aumenta día con día; tanto, que Free Fire fue uno de los juegos más descargado durante el 2020. Eso significa, lamentablemente, que también el número de jugadores tramposos ha ido aumentando proporcionalmente.

¿Cómo es que Garena baneó más de un millón de cuentas?

Ya lo comentamos antes, desde que el juego se hizo uno de los más populares alrededor del mundo, son muchas, y cada vez más, las personas que intentan hackear el juego para su propio beneficio.

Debido a las incesantes quejas de los jugadores que no usaban ningún tipo de hack o mod para jugar (como debería ser), los desarrolladores de Free Fire pusieron manos a la obra para deshacerse de los tramposos, y así no perder a sus jugadores fieles.

Desde entonces, se han ido mejorando progresivamente los métodos de baneo, al punto de haber expulsado exactamente 1.363.824 de cuentas durante la primera quincena del mes de enero.

Así mismo, en el informe también hicieron saber que más de 33.000 jugadores se asociaron intencionalmente con otros tramposos.

Baneos en Free Fire

Por si te interesa, te dejamos a continuación un desglose de lo que fue el reporte:

  • El 50% de los trucos fueron prohibidos debido al uso del objetivo automático. El objetivo automático se utiliza para disparar a los enemigos automáticamente mediante secuencias de comandos de terceros.
  • El 38% fue prohibido debido al uso de la teletransportación. Esto se usa para moverse instantáneamente de un lugar a otro sin cubrir la distancia física entre ellos.
  • El 1% fue prohibido debido al uso de la capacidad de moverse a través de cubiertas y paredes.
  • El 5% fue prohibido debido al uso de hacks de antenas. Estos trucos se utilizan para conocer la posición de los enemigos.
  • El 6% restante fue prohibido por razones no especificadas.

Ahora que sabes que Garena baneó más de un millón de cuentas en Free Fire, esperemos que te sientas más seguro al jugar, y, además, se te quite la idea de usar algún mod para ganar.

Deja un comentario
es Spanish
X