Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Freefireluckydraw.com – Los Diamantes Gratis Falsos

0 34.161

Free Fire Lucky Draw com es uno de los eventos más esperados de toda la comunidad cada año, es un gran evento, con el que cualquier jugador puede ganar las recompensas más increíbles de toda la temporada. Actualmente puedes conseguir diamantes gratis pulsado el boton de abajo.


Obtén giros gratis en Free Fire Lucky Draw com

Sin embargo, FreefireLuckyDraw com también es impredecible, ya que Garena tiene una fecha fija en su calendario, lo cual es un gran dolor de cabeza para todos nosotros. Aunque puedes tener códigos de fuego gratis

¿Cuándo fue el último freefireluckydraw.com de Free Fire?

El último sorteo tuvo lugar el año pasado. Hasta el momento, no hay noticias sobre la existencia de este evento para 2021.

De hecho, Garina no quiere que sus jugadores se vuelvan adictos a un regalo gratuito de Fire Lucky. Por eso, también esperan presentar muchos otros eventos que no son menos interesantes y que por supuesto tienen recompensas que ninguno de ellos es interesante.

Para los fanáticos de Boya que esperan el juego gratuito de extinción de incendios en 2021, parece que tienen que ser más pacientes.

El año pasado, el evento Free Fire Game Com ofreció premios en forma de 10,000 diamantes, diseño de dragón AK, cupones de incubadora, tres cartas de cráter de nivel 8, insignia de élite y comida para mascotas. Muy interesante, ¿verdad?

No es de extrañar que muchos jugadores de Free Fire estén esperando el evento. Incluso entre ellos, muchos jugadores de Freefire fueron engañados por una página llamada FreefireLuckyDraw.com, en la que todos los jugadores que vinieron a publicar su información fueron engañados y algunos perdieron sus cuentas.

Le recomendamos que no se suscriba a ninguna de estas páginas no oficiales y espere a que Garena anuncie el evento.

Deja un comentario
es Spanish
X