Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Colaboración heroica! Free Fire x One Punch Man

3 4.099

Garena ha levantado todavía más el hype de los jugadores al traer la colaboración de Free Fire x One Punch Man.

Además de traer las remodelaciones de Bermuda, una nueva mascota, armas y skins, en Free Fire veremos al héroe más poderoso de todos y mucho más contenido del famoso manga/anime One Punch Man.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los héroes más emblemáticos de Japón al universo de Free Fire. Siempre buscamos crear contenido novedoso en el juego con influencias de todo el mundo y creemos que nuestra colaboración con One-Punch Man ofrecerá a nuestra comunidad global de jugadores aún más oportunidades para luchar con estilo», dijo Harold Teo. Productor de Free Fire en Garena.

¿Qué trae esta colaboración heroica?

Free Fire x One Punch Man nos ofrecerá la posibilidad de obtener nuevas skins, objetos y colecciones especiales relacionadas con el manga/anime.

anuncio Free Fire x One Punch Man

También esperamos que salga una habilidad especial que haga referencia a la habilidad de Saitama para derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, aunque por supuesto, no está confirmada ninguna información relacionada a esto, aunque sí sería algo muy roto.

Toda la comunidad está muy emocionada porque cabe la posibilidad de que esta nueva asociación cambie por completo el ritmo de juego, además que esto significa que habrán muchas asociaciones en el futuro, quizás todas relacionadas con el mundo del anime, por lo que podríamos jugar con personajes icónicos como Goku o Vegeta de Dragon Ball, o Seiya y Shiryu de Caballeros del Zodiaco, amén de muchísimos más personajes.

¿Cuándo iniciará el crossover Free Fire x One Punch Man?

Entrena como un héroe Free Fire x One Punch Man

Los desafíos comenzarán el próximo 10 de enero de 2021, pero el evento “The Hero Trial” no comenzará sino hasta el 23.

Lamentablemente, no se han revelado muchos más detalles sobre este evento, pero estaremos muy al pendiente ya que significa un gran cambio para la franquicia, y es algo que no queremos perdernos.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X