Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Titan Scar Code

0 3.589

En Free Fire podemos conseguir una gran variedad de armas que nos servirán para hacernos con el control de todas las partidas. Sin embargo, hay un par de ellas que son exclusivas.

Con esto último nos referimos a que sólo se podrán conseguir con dinero o bien, por un tiempo limitado. En este caso nos encontramos con que Free Fire está organizando un evento con la ayuda de varios YouTubers importantes.

El arma en cuestión que estarán regalando será la Titan Scar. Los códigos para canjearla serán entregados durante los streams de los YouTubers en su momento, aunque aún falta por anunciar quiénes serán.

Sin embargo para que estés al tanto de todo lo que se debe hacer, te contaremos más sobre este evento.

Free Fire: Titan Scar Code
Free Fire: Titan Scar Code

¿Por qué regalan la Titan Scar?

Actualmente se está llevando a cabo un evento importante con distintos YouTubers de Free Fire. La recompensa de las personas que ven estos streams son el código de esta arma, aunque hay que tener suerte para poder coger uno de ellos.

Sin embargo, no todo se basa en malas noticias. El número de streamers es bastante alto y se puede aprovechar esto para conseguir un código es uno de los tantos streamings que se estarán llevando a cabo.

Free Fire: Titan Scar Code
Extremathon Giveaway

¿Cómo participo por la Titan Scar?

Lo primero que tendremos que hacer es entrar a Free Fire y abrirla noticia que se presenta dentro del juego. Esto nos llevará a un sitio donde podremos ingresar a uno de los streams que se estarán llevando a cabo.

Este proceso, como dijimos anteriormente, será llevado a cabo por un gran número de streamers importantes. Para ser considerado por un código las personas deberán estar activos en todo momento. En caso de ser escogidos para obtener un código serán llevados a un chat privado con el streamer en cuestión.

¿Cómo canjeo el código de la Titan Scar?

Las personas que se hagan con un código podrán canjear el mismo en el centro oficial de recompensas dentro de Free Fire.

Cuando hayan recibido la recompensa y canjeado el código podrán ver como la Titan Scar aparece disponible dentro del baúl de recompensas.

Deja un comentario
es Spanish
X