Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire para Android

0 2.967

Free Fire es un juego que todo el mundo ha escuchado o que al menos ha visto en algún momento en la televisión o redes sociales. El juego es todo un éxito dentro de lo que conocemos como Battle Royale que es una temática donde todos pelean contra todos y esto hace que el juego sea sumamente interesante.

El juego ya tiene un par de años en el mercado y hemos visto cómo cada vez su público sigue aumentando debido a que es uno de los juegos más importantes de los últimos cinco años. Esto no sólo lo decimos nosotros, sino su comunidad, que es una de las más grandes actualmente.

Lo mejor de todo es que el juego está disponible para que las personas lo disfruten en una variedad de dispositivos debido a que sus requerimientos no son para nada exigentes. Esto permite que todo tipo de personas puedan entrar y distraerse un rato.

Aunque la cereza del pastel viene de que Free Fire es un juego que puede aprovecharse tanto en Android como en iOS. Aunque nosotros en lo personal, nos va mucho mejor el usar un teléfono con Android y por eso vamos a explicar cómo hacernos con Free Fire para Android.

Free Fire para Android
Free Fire para Android

¿Cómo descargo Free Fire para Android?

Descargar Free Fire para un dispositivo Android es más fácil de lo que realmente parece. Muchas personas tienden a complicarse aunque esto es algo sumamente normal ya que suele haber desinformación en muchos casos.

En el caso de que desees descargar Free Fire sólo tienes que escoger entre dos opciones para conseguir el juego:

  • Descargar un APK desde Google.
  • Descargar el juego desde la Play Store

Ambos son métodos completamente aceptables. No importa si lo descargamos de uno o del otro, podremos hacernos con el juego y disfrutarlo ya sea con amigos o solos.

Requisitos para Free Fire

Free Fire es también conocido por ser un juego sumamente económico en cuanto a lo que requerimientos se refiere. Estamos hablando de que el juego sólo necesita 500MB de memoria para tener un pequeño espacio dentro de nuestro teléfono.

Free Fire para Android
Free Fire para Android

Dejando esto a un lado, tenemos que los dispositivos Android 4.4 en adelante son permitidos dentro del juego, dando posibilidad que equipos viejos puedan hacerse con el juego.

Por último, la RAM requerida no es más que 1GB. Esto permite que el juego sea bastante competitivo y pueda pararse a la misma altura de PUBG o Fortnite.

Así que ya sabes, si cumples con todo esto, es momento de que vayas y te prepares para lanzarte a la acción que Free Fire tiene para ofrecerte.

Deja un comentario
es Spanish
X