Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Nuevo Inicio

0 3.516

Muchas personas se encuentran pensando en ¿Qué acaba de pasar en Free Fire? No sólo estamos hablando del hecho de que el juego tiene una nueva actualización, sino que todo va mucho más allá de haber traído el evento más especial de diciembre.

Muchos jugadores se encontraron con la sorpresa de que el juego trajo consigo un nuevo nombre. Esto es algo que nunca se había visto en Garena Free Fire y ha sorprendido a todo el mundo puesto que los agarró de sorpresa.

Sin embargo, no es algo que debamos temer puesto que en el juego tendremos todas las respuestas que estamos buscando. Y eso es justo lo que mencionaremos el día de hoy.

Free Fire: Nuevo Inicio
Free Fire: Nuevo Inicio

¿De qué se trata Nuevo Inicio en Free Fire?

El nombre de Free Fire no se debe a algún cambio mayor que estará recibiendo el juego. Esto se centra principalmente es en el hecho de que los jugadores vieron cómo llegó una nueva actualización al juego durante este mes.

Nuevo Inicio nace con la llegada de Operación Chrono a Free Fire. Tenemos que toda la actualización dio una apariencia completamente distinta al juego pero no es que tengamos un juego nuevo, es más un cambio visual dentro del mismo.

¿Tendrá este nombre por siempre?

Esto es algo que no sabemos del todo en este momento. Tenemos que Nuevo Inicio sólo tiene un día dentro del nombre de Free Fire.

Sin embargo, algo que no sabemos con exactitud es cuánto tiempo estará este nombre disponible para el juego en las plataformas donde lo podemos descargar.

Free Fire: Nuevo Inicio
Free Fire: Nuevo Inicio
Deja un comentario
es Spanish
X