Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Llega K, el Capitàn BOOYAH!

1 2.716

Free Fire es un juego que no para de sorprender a los jugadores. Cada cierto tiempo se ven nuevas caras y eventos que dejan sin palabras a más de una persona y eso es justo lo que está pasando en este momento.

El próximo 24 de octubre se espera el lanzamiento de uno de los eventos más importantes del mes dentro de Free Fire. No sólo tendrá sorpresas incluidas que aún faltan por revelarse sino que además hay una nueva colaboración con KSHMR.

Llega K, el Capitàn BOOYAH!
Nueva canción del Boohyah Day

Con dicha colaboración llega también un nuevo personaje a Free Fire que promete ser toda una revelación dentro del mundo de Garena. Sin más que decir, vamos a conocer al nuevo personaje que podremos ver en un par de días.

¿Cuál es el nuevo personaje?

El nuevo personaje de Free Fire será el resultado de la colaboración entre el evento especial que se llevará a cabo en el juego conocido como el BOOYAH! Day.

Además, pudimos ver una canción que salió hace un par de días titulado One More Round en colaboración con KSHMR. Actualmente la canción se siente como todo un éxito entre los fanáticos de Free Fire.

Llega K, el Capitàn BOOYAH!
Llega K, el Capitàn BOOYAH!

La colaboración llevará al Capitán BOOYAH! al campo de juego de Free Fire. El mismo será conocido como «K» y en caso de que te lo preguntarás, sí, está basado en el famoso DJ que está colaborando con Free Fire para la nueva entrega del BOOYAH! Day.

Sin embargo falta mucho por conocer de K y más detalles sobre su identidad irán siendo revelados poco a poco.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X