Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Habilidades del nuevo personaje

0 1.812

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El Booyah! Day tiene un montón de sorpresas en camino. Parte de ellas ya fueron reveladas como lo es la canción que estará llevando adelante el evento.

One More Round es la canción oficial del evento y estuvo a cargo del famoso DJ KSHMR quien ya es una persona reconocida dentro del mundo de Free Fire. Pero ahora KSHMR tendrá más protagonismo del que realmente esperamos.

Resulta que el famoso DJ sirvió como inspiración para el actual personaje que se desarrolló Free Fire. El DJ llega con el nombre de Capitán Booyah aunque decidieron que sería ideal ponerle un nombre más corto y las personas lo conocerán como «K».

Free Fire: Habilidades del nuevo personaje
Habilidades del nuevo personaje

Sin embargo falta por desvelar algo bastante importante del nuevo personaje. Estamos hablando nada más y nada menos que de las habilidades del nuevo personaje. Y hoy vamos a desvelarlas.

Habilidades de K

K tendrá una habilidad pasiva que elevará los PE del personaje hasta los 250 puntos. Esto hace que K sea un personaje bastante especial desde que ponga un pie dentro de Free Fire.

Además de eso contará con dos modos para poder sacarle provecho a su habilidad. El primero de ellos es el Modo Psicología que le permitirá recuperar sus PE cada dos segundos hasta un máximo de 150.

El segundo modo lleva el nombre de Modo Jiu Jitsu y permite que los aliados cercanos (Máximo 6 metros) obtendrán 500% de porcentaje de conversación de PE.

Habilidades del nuevo personaje
Habilidades del nuevo personaje

Sin embargo para verlo en acción tendremos que esperar hasta el 24 de octubre que será el Booyah! Day y con ello, el lanzamiento de K de manera oficial.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X