Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Habilidades de Wolfrahh

0 4.466

Free Fire es uno de los juegos que más esquemas ha roto en los últimos años dentro del género de Battle Royale. Otros juegos similares como lo son PUBG y Fortnite no han logrado alcanzar en algunos aspectos a Free Fire.

En estos nos referimos a que Free Fire ha optado por añadir dos variantes de suma importancia al juego para hacerlo más dinámico. El primero de los pilares son los personajes que vienen acompañados de cerca por las habilidades de cada uno de ellos.

Cada habilidad de Free Fire es única y todos los personajes cuentan con una o dos. Todas son capaces de funcionar y dar ventaja de una manera individual o bien, para sacarle provecho cuando se está jugando en equipo. Además, se pueden mejorar hasta el nivel 6.

Es por ello que para conocer más a fondo las habilidades de Free Fire hablaremos de las habilidades de Wolfrahh. Este personaje que tiene varios meses dentro de Free Fire tiene una habilidad bastante llamativa y hoy la vamos a conocer.

Free Fire: Habilidades de Wolfrahh
Wolfrahh en Free Fire

Habilidades de Wolfrahh

Wolfrahh permite que las personas saquen provecho de ser un jugador popular por decirlo de alguna manera. Esto lo decimos debido a que los espectadores de la partida tendrán un efecto directo sobre la habilidad de Wolfrahh

Según la cantidad de espectadores que hayan en la partida tendremos dos efectos para sacarles provecho:

  • Reducción de daño por golpes en la cabeza hasta en 25% (Cada espectador añade 3% al porcentaje de reducción)
  • Aumento de daño por golpes a extremidades enemigas hasta en 25% (Cada espectador añade 3% al daño extra realizado)

Gracias a estas habilidades podemos decir que Wolfrahh es tanto un personaje de ataque como defensivo.

Free Fire: Habilidades de Wolfrahh
Free Fire: Habilidades de Wolfrahh
Deja un comentario
es Spanish
X