Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Habilidades de Luqueta

0 4.241

Free Fire es un juego que ha tenido muchísima fama alrededor del mundo en los últimos años. Fortnite y PUBG, que también son juegos al estilo Battle Royale, han intentado implementar el mismo sistema de Free Fire aunque no han tenido tanto éxito.

Free Fire ha buscado ser bastante único en este aspecto desde un inicio. Y es que además de añadir a los personajes al juego también han añadido las habilidades de dichos personajes para hacer aún más interesante el juego.

Lo mejor de todo es que poder dicha habilidad a nivel 6. Gracias a que cada habilidad es distinta las personas pueden aprovecharlas ya sea para beneficio individual o en equipo.

El día de hoy hablaremos de Luqueta y su habilidad. Sin duda alguna uno de los personajes que muchas personas usan y ansían también por conocer en cuanto a términos de potencial.

Free Fire: Habilidades de Luqueta
Luqueta en Free Fire

Habilidades de Luqueta

Algo que nos llama la atención desde un inicio al desbloquear la habilidad de Luqueta es que este personaje se desarrolla como si fuese un vampiro.

No decimos que su apariencia sea vampiresca, pero su habilidad permite que los jugadores obtengan un poco más de vida cada vez que eliminan a uno enemigo dentro del juego.

En total podemos obtener 35 puntos de salud adicionales al usar la habilidad de Luqueta. Si bien no son muchos puntos adicionales, estos sí que pueden cambiar el rumbo de una batalla.

Free Fire: Habilidades de Luqueta
Free Fire: Habilidades de Luqueta
Deja un comentario
es Spanish
X