Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Habilidades de K

0 2.511

Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale que más ha tenido fama en los últimos años. Hemos visto como Fortnite y PUBG han implementado este sistema aunque Free Fire tiene más tiempo en este campo.

Algo que podemos hacer dentro de Free Fire es contar con habilidades dentro del juego. Todos y cada uno de los jugadores pueden hacerse con una habilidad única por cada personaje disponible dentro del juego.

Lo mejor de todo es que podemos subir la habilidad a nivel 6. Esto es algo que puede beneficiarnos dentro de cada partida.

El día de hoy hablaremos de K, uno de los personajes que ha llegado de manera más reciente al juego. Por ello es que es importante conocer cómo podemos beneficiarnos con la habilidad.

Free Fire: Habilidades de K
Free Fire: Habilidades de K

Habilidades de K

K es un personaje que pese a tener una habilidad especial que le puede beneficiar enormemente, también ayuda en gran medida a los compañeros con los que juegue.

La habilidad especial de K perite aumentar los puntos de energía en 50 puntos. Además, permite activar un modo único de K conocido como el Modo Jiu-Jitsu y es donde los aliados se verán beneficiados ya que podrán convertir PE en vida con rapidez.

Por otro lado, puede también activar el Modo Psicología para recuperar lentamente los Puntos de Energía.

En teoría podemos decir que K es un personaje que se puede aprovechar tanto en juego individual como en juego en equipo, así que es ideal aprovechar todas sus habilidades para sacar el máximo provecho de los personajes.

Free Fire: Habilidades de K
Free Fire: Habilidades de K
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X