Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: Habilidades de Jai

0 2.287

Free Fire es un Battle Royale que ha tenido bastante fama en los últimos años. Hemos visto como Fortnite y PUBG, que también son Battle Royale, han implementado este sistema aunque Free Fireha logrado implementarlo con un poco más de éxito.

Algo que podemos hacer dentro de Free Fire, y que también es bastante único, es adquirir habilidades dentro del juego. Todos los jugadores pueden hacerse con una habilidad única por cada personaje disponible dentro del juego.

Lo mejor de todo es que podemos subir la habilidad a nivel 6. Esto es algo que puede beneficiarnos dentro de cada partida, tanto de manera individual como grupal.

El día de hoy hablaremos de Jai, un personaje que ha ganado cierta fama dentro del juego desde hace algún tiempo. Por ello es que es importante conocer cómo podemos beneficiarnos con su habilidad.

Free Fire: Habilidades de Jai
Free Fire: Habilidades de Jai

Habilidades de Jai

Jai es un personaje que en teoría funciona bastante bien para aquellos jugadores con un estilo de juego bastante agresivo.

Algo importante que resaltar es que la habilidad de Jai beneficia solo a quién lo controla y no a los aliados, aunque sin duda alguna sería abusar de su poder.

La habilidad especial de Jai permite que, tras derribar a un enemigo, se recarguen unas cuantas balas dentro del cargador del arma que esté usando. Sin embargo, hay un detalle en todo esto.

Para que la habilidad de Jai funcione tiene que tener tres tipo de armas o sino, no tendrá efecto. Estamos hablando de pistolas, AR o SMG. Pese a esto, es algo que se puede aprovechar sin probema alguno.

Free Fire: Habilidades de Jai
Free Fire: Habilidades de Jai
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X