Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Free Fire es el mejor juego del mundo? Aquí la respuesta

0 699

Si también eres de los que cree que Free Fire es el mejor juego del mundo, pero no sabes cómo argumentar tu respuesta ante sus detractores, entonces continúa leyendo, porque te diremos todas las cosas buenas que tiene el juego que los hace superior al resto.

A pesar de competir contra dos grandes juegos como Fortnite y PUBG mobile, Free Fire ha logrado posicionarse como uno de los juegos más descargados de los últimos tiempos he incluso entre los que más recaudación han logrado.

Todo esto forma parte de lo que parece indicar que Free Fire es el mejor juego del mundo, pero aún hay más cosas que lo hacen un gran juego.

¿Por qué Free Fire es el mejor juego del mundo?

los mejores nombres para parejas de Free Fire

Para empezar, el número de jugadores se reduce a la mitad. Mientras que Fortnite y PUBG juntan a 100 combatientes, Free Fire lo mantiene en un 50 más manejable. Y donde los juegos más grandes cuentan con mapas más grandes, el campo de batalla de Free Fire es comparativamente pequeño y más rápido de atravesar.

Todo lo cual se combina para hacer un juego mucho más rápido y accesible. Otras batallas reales pueden durar cerca de una hora: Free Fire no suele tardar más de 20 minutos en encontrar un vencedor.

También es un juego mucho más agresivo que sus rivales. Mientras que otros juegos fomentan un juego más lento y metódico, los tiempos más cortos de Free Fire y el mapa más pequeño significan que casi siempre estás en medio de un tiroteo y, como resultado, la cantidad de jugadores vivos disminuye rápidamente.

Además de eso, Garena ha introducido una mecánica de bloqueo para cada arma, por lo que no es necesario alinear los disparos con cuidado para asegurarse de que está golpeando a su oponente: rociar y rezar es una táctica perfectamente razonable aquí.

Por lo tanto, Free Fire permite a los jugadores pasar casualmente para una pelea rápida o dos, con la seguridad de saber que no se verán atrapados en la partida por mucho tiempo y que probablemente puedan obtener al menos una o dos muertes por partida. Y creo que esa es la razón por la que la gente sigue regresando todos los días.

¿Quieres más motivos para saber por qué Free Fire es el mejor juego del mundo? Sigue leyendo.

Free Fire es el mejor juego del mundo por sus eventos

el personaje más viejo de Free Fire

En cuanto a por qué los ingresos son tan altos, este es bastante fácil: simplemente hay muchas cosas para comprar en el juego.

Free Fire utiliza dos monedas principales: el oro, una moneda blanda que se usa principalmente para una sola gacha, y los diamantes, la moneda fuerte que se usa para comprar básicamente todo lo demás.

También hay un montón de otras monedas basadas en fichas, obtenidas a través de ciertos eventos y acciones en el juego, como probar suerte en la gacha o desempeñarse bien en partidas clasificatorias.

Pero lo que creo que hace que Free Fire sea más atractivo es cómo descompone su gacha. Además de tus gachas de oro y diamantes centrales, tienes gachas de armas y personajes, dependiendo de cuál te importe más.

Luego tienes el pase de batalla ahora omnipresente (aquí llamado Fire Pass), la «Incubadora» y una serie de otras mecánicas de azar en juego, muchas de las cuales parecen estar alojadas fuera del juego y a las que se accede a través de un navegador de juegos, es posible reducir los archivos de descarga cuando inevitablemente cambian.

Por cierto, si estás interesado en tener más diamantes, puedes visitar esta entrada. Ahí tenemos decenas de códigos para canjear por diamantes gratis.

Y si nada de eso te gusta, solo hay un antiguo escaparate para comprar exactamente lo que desea, cuando lo desea, con un margen de beneficio considerable. Agrega una variedad de suscripciones semanales, suscripciones VIP y ofertas de paquetes semanales, y tendrá tantas opciones para gastar su dinero que apenas sabe por dónde empezar.

Para Free Fire, parece que le importa menos ofrecer lo que la mayoría de los clientes quieren y, en cambio, ofrecer todo lo que Garena puede pensar que todos y cada uno de los clientes considerarían comprar. Y bueno, ciertamente parece estar funcionando.

Free Fire es el mejor juego del mundo sólo porque sí

el personaje más joven de Free Fire

Puede, con bastante facilidad, ignorar todo esto y simplemente lanzarse a las batallas. O, si está invirtiendo su tiempo, puede caer en una madriguera de paquetes de ofertas y gachas y gastar su dinero casi exactamente como desee.

Free Fire tampoco es exactamente tacaño, ya que ofrece giros gratis de gachas de bajo nivel con bastante regularidad a través de tokens y similares, y brinda aún más recompensas si das un giro suficientes veces.

La elección que se ofrece es honestamente alucinante, y no es de extrañar que cada vez que escribimos sobre este juego, la gente envíe spam en nuestros comentarios pidiendo diamantes gratis: hay mucho para obtener y solo suficiente efectivo en su banco de la vida real.

En general, no es difícil ver por qué Free Fire continúa teniendo popularidad y se mantiene firme entre los grandes de Fortnite y PUBG. Puede que nunca alcance el mismo estatus cultural en los mercados occidentales, pero ¿a quién le importa? Mientras esté ganando dinero, Garena ciertamente no lo hará, y los fanáticos seguirán afirmando que Free Fire es el mejor juego del mundo por ello.

Deja un comentario
es Spanish
X