Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Free Fire: ¿Es bueno o malo jugarlo?

0 4.518

Llega un momento en que, sin importar lo que hagamos, cientos de opiniones llegarán a nuestros oídos debido a que todas las personas tienden a tener una forma completamente distinta de pensar.

Esto es algo absolutamente normal debido a que no todas las opiniones tienden a ser similares. El verdadero problema recae cuando las personas se dejan influenciar por terceros.

Este tipo de situaciones se ha vuelto sumamente común y generalmente podemos encontrarnos con más y más momentos en los que las personas dan su opinión cuando se consiguen con algún tema que podría ser tachado de polémico.

En algunos casos, esos temas suelen ser los videojuegos, por tonto que parezca. Los videojuegos siempre viven en boca de las personas de alguna manera u otra y los comentarios suelen ser sumamente variados, cambiando entre lo malo y lo bueno.

El día de hoy hablaremos de uno de los videojuegos que cuenta con más polémicas a su alrededor. Estamos hablando nada más y nada menos que de Free Fire, el famoso shooter que ganó fama por ser un Battle Royale bastante innovador.

Free Fire: ¿Es bueno o malo jugarlo?
Free Fire

Por ello es que hoy estaremos mencionando algunas cosas con respecto al juego, y sobre todo hablando sobre si el juego realmente es malo o bueno.

Free Fire: ¿Es un buen juego?

Free Fire llegó a un mercado donde los Battle Royale estaban siendo tendencia desde el momento cero. Esto permitió que las personas se encontrarán con un modelo bastante innovador en cuanto a lo que un juego puede ofrecer.

El juego tomó características que podemos encontrar en otros juegos, como PUBG, y lo adaptó de una manera completamente distinta con la finalidad de dejar su marca en el mercado de los videojuegos.

Por si fuera poco ha logrado contar con varios patrocinantes y aliados que han permitido que el juego gane un montón de fama. Los jugadores se mantienen siempre fieles y cada vez son más las personas que se unen a Garena Free Fire.

Free Fire: ¿Es bueno o malo jugarlo?
Free Fire: ¿Es bueno o malo jugarlo?

En teoría nos encontramos con un excelente shooter al estilo Battle Royale que permite adentrarnos en distintos modos de juego con personajes únicos.

¿Cuál es el problema con Free Fire?

El problema de Free Fire recayó en el hecho de que su comunidad en cierto punto se volvió algo tóxica. Además, siempre se ha tenido la comparación de que Free Fire es una copia de PUBG.

Estos son los únicos problemas que podemos conseguir de Free Fire aunque no podemos decir que sean determinantes para decir que lo hagan un mal juego. Al igual que todo, algo no puede ser perfecto.

Conclusión

Podemos concluir que Free Fire es un juego que no tiene nada de malo jugar. Realmente podemos pasar horas de diversión dentro del juego pese a los malos ratos que su comunidad podría dar.

Sin más que decir, podemos decir que Free Fire es un buen juego. Bastantes armas y personajes a nuestra disposición se traducen en cientos de horas de diversión y eso es lo que obtendremos con el juego, así que prepárate y adéntrate en el campo de batalla.

Free Fire: ¿Es bueno o malo jugarlo?
Free Fire: ¿Es bueno o malo jugarlo?
Deja un comentario
es Spanish
X