Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué es el sitio web de Free Fire Companion?

0 1.684

El sitio web Free Fire Companion se ha lanzado recientemente como una función beta para los jugadores.

Aunque Garena promete que el sitio web ayudará a los jugadores a mejorar su juego, muchos jugadores no parecen entender la función. Discutiremos la función a fondo para comprender más sobre el sitio web complementario de Free Fire.

¿Qué es Free Fire Companion?

Según la declaración oficial de Garena, Free Fire Companion permitirá a los jugadores comprobar el rendimiento de los juegos de los demás, revisar el recorrido de clasificación de los últimos partidos, analizar el estilo de combate y compartir estadísticas con amigos.

Los jugadores también podrán encontrar las mejores armas y habilidades utilizando el módulo de datos oficial.

Usando información y análisis, los jugadores podrán tomar decisiones calculadas en el juego. Free Fire Companion podrá recuperar los datos de rango de juego de un jugador desde el momento del lanzamiento.

Estadísticas de Free Fire Companion

El rendimiento de un jugador en los partidos del día actual puede tardar un máximo de 1 a 2 días en actualizarse en la base de datos.

Aunque la función del sitio web Free Fire Companion se ha implementado y está disponible en el juego para todos los jugadores, todavía se encuentra en la fase de prueba beta y en pruebas.

Esto denota que a partir de ahora, los valores analizados son solo para referencia y no representan el juicio oficial de las estadísticas.

Los jugadores pueden encontrar información sobre su número de muertes, disparos a la cabeza, recuento de daños, modo de juego, tiempo de partido, proporción de victorias, armas utilizadas y resultados de partidos en la pestaña de análisis.

Las combinaciones de habilidades que los profesionales usan y recomiendan con frecuencia ayudarán a decidir el enfoque del juego en diferentes modos.

¿Cómo acceder a Free Fire Companion?

Para acceder al sitio web de Free Fire Companion, haga clic en el banner marcado a continuación en su página de inicio de Free Fire.

acceder a Free Fire Companion

El sitio web de la fase beta de Free Fire Companion estará disponible desde el 27 de enero al 11 de febrero.

Deja un comentario
es Spanish
X