Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Fire Fire: Hack APK de diamantes

1 9.911

El hack apk de diamantes para Free Fire es una realidad.

Ya hemos hablado de Aimbot, un hack que le permite a los jugadores apuntar y disparar automáticamente a los enemigos.

También de los MODs a nivel general, que son hacks más avanzados que ofrecen otras ventajas como acelerar el juego, causar mayor daño, etc.

Ahora toca el turno del hack para tener diamantes gratis.

¿Qué es hack APK de diamantes en Free Fire?

Fire Fire: Hack APK de diamantes

Tal como lo indica el nombre, es un hack, y modifica el juego para otorgarte una cantidad de gemas que sólo podría comprarse con dinero real, o cumpliendo muchas misiones en el juego.

Esta APK debe instalarse, por supuesto, en el mismo dispositivo en el que juegas Free Fire, o en el mismo emulador, si juegas en PC.

Una vez instalado, sólo tendrás que seleccionar la cantidad de diamantes que quieres. A diferencia de esas páginas web con una reputación dudosa, las apk no suelen pedir datos de más ya que se vincula directamente con tu cuenta.

Para cuando entres en tu cuenta, el Apk de diamantes de Free Fire sumará la cantidad exacta que elegiste

No puedo instalar la APK de diamantes

Como es una aplicación externa a las tiendas oficiales, seguramente no puedas instalarla de buenas a primeras. Si es así, tendrás que seguir los siguientes paso:

Deberás acceder a Ajustes > Seguridad > Instalar apps de origen desconocido y activarás la opción que te permita descargarla.

¿Es segura esta APK?

Baneos en Free Fire
Baneos en Free Fire

Si te preguntas si Garena puede banear tu cuenta tras usar este hack, la respuesta es , definitivamente. Como ya hemos comentado en otros posts, Garena se ha estado tomando muy en serio el tema de los baneos ultimamente.

Si te banean por usar un MOD que sólo hace que apuntes a la cabeza, imagínate si lo harán cuando en tu cuenta aparezcan gemas que no ganaste de una forma legítima.

Mucho más seguras son las aplicaciones para conseguir diamantes, de las cuales ya hemos hablado antes también.

Ahora, si quieres saber si la APK robará tu cuenta, no hemos sabido de algún caso relacionado a eso. Imaginamos que se debe a que Garena toma represalias rápido en estos casos.

Nuestra recomendación, como siempre, es que juegues sin usar ninguna aplicación externa que te de ventajas injustas. Es el camino lento hacia la cima, pero también el más seguro.

Si quieres tener alguna ventaja sobre tus adversarios, lo mejor es que reúnas diamantes para que compres los personajes de tu preferencia. Y para que tengas diamantes gratis en Free Fire, sólo debes hacer clic aquí, donde encontrarás los mejores códigos para diamantes.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X