Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Descargar Free Fire APK 2020

0 2.933

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Free Fire ha sido uno de los juegos que más seguidores ha conseguido durante este 2020. Todos quieren jugarlo, ya sea descargándolo de la Play Store, o descargando su APK.

Si por alguna razón no puedes instalar Free Fire en tu dispositivo desde la tienda oficial de Google, estás en el lugar indicado. Nosotros te explicaremos cómo descargar el Battle Royal nominado a juego del año.

Este juego esta diseño para ser usado en los teléfonos inteligentes, sin embargo existen diferentes formas que permiten que estos juegos sean descargados en las computadoras.

Para esto se debe hacer uso de un APK ¿No sabes lo que es? Pues nosotros venimos a explicarte su función y cómo puedes usarlo para descarga Free Fire.

Después de leer este artículo no tendrás excusas para no jugar Free Fire con tus amigos.

Cómo descargar e instalar Free Fire APK 2020

La APK de Free Fire la puedes conseguir fácilmente en bibliotecas como como la de APKmirror, donde, de hecho, podrás encontrar una versión actualizada del juego. Una preocupación menos.

Una vez dentro de la biblioteca, y colocar el nombre del juego en el buscador, podrás descargarlo sin ningún problema, ya sea en tu ordenador o en tu móvil.

Free Fire APK
Free Fire APK 2020

Lo que sí recomendamos es que descargues el archivo en una carpeta a la que tengas fácil acceso, como el escritorio de tu pc, o la carpeta de descargas predeterminada de en Android, a menos que tengas un buen gestor de carpetas.

Pasar APK del PC al móvil

Si lo descargaste en tu pc, pero quieres jugar Brawl Stars en tu móvil, basta con que pases el archivo de uno a otro por medio de un cable USB y configures la conexión para poder traspasar archivos.

También puedes enviarlo por aplicaciones de mensajería como Telegram, que sirve para hacer el mismo proceso, y hasta del móvil a la PC.

Guardar mi APK en la nube

Si deseas compartir el APK con algún amigo, o no tienes un cable USB con el que puedas realizar la transferencia del archivo, puedes cargarlo en algún sistema de almacenamiento en la nube, como Google Drive, o Onedrive.

Instalar Free Fire APK 2020

Sea cual sea la forma en la que hayas obtenido la APK, lo importante es que ya lo tienes. Ahora, para instalarlo en tu móvil, deberás abrir el gestor de archivos y buscar el archivo para comenzar la instalación.

Si tu móvil no te deja instalar la aplicación por tener un origen desconocido, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es entrar en Ajustes, y seleccionar aplicaciones y notificaciones, luego presionar Acceso especial de aplicaciones.

Allí encontrarás la opción Instalar aplicaciones desconocidas. Sólo tienes que dar el permiso, ¡y ya podrás jugar Free Fire!

Estos procedimientos que te acabamos de indicar te sirven para jugar Free Fire tanto en tu móvil como en un emulador de Andorid.

El mejor emulador para jugar Free Fire APK 2020

Si quieres jugar Free Fire en pc, necesitas un emulador, y nosotros tenemos el emulador indicado para cualquier tipo de pc. No necesita ser la más potente para jugar con fluidez.

Para tener más información al respecto, haz clic aquí, donde te hablamos con detalle del mejor emulador para jugar Free Fire.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X